"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Hola hermanita. Pues ya me has picao con el tema árbol. Ahí os dejo el mío, este año no
Foto enviada por yoli


Oye el susodicho señor de las almorranas ¿vivia en la Romeria? Es que yo he oido contar la historia de --alguien--que vivia en la Romeria que salia por las noches a refrescarse la susodicha almorrana a la presa de agua que pasa por allí, metiendo el culete entero y verdadero en dicha presa.
¡Hola Pilarcita, buenas noches guapa!
jjajajajaja yo creo que ese señor al que tu te refieres era Don Jose el médico, yo también he oído esa historia.
No se a quien se refiere Anamaría pero me parece que uno y otro no son el mismo
Un beso y feliz descanso
-Hola de nuevo Yoli, ahora que amientas el colinón os voy a contar una historieta le pasó al papa de una colega mía-COMO SE ENTERE QUE LO CASCO EN SECRETO PA MÍ TENGO-Pero bueno hay que reir a la vida y reirse de uno mismo; allá va.-
-El Señor del cual hablo, tenía y digo tenía porque ya no tiene hemorroides-VULGARMENTE DÍCESE ALMORRANAS, O BIEN COLOQUIALMENTE, VAYA USTED A SABER-Total que tenía el día un poco ajetreao con la raja trasera-VULGARMENTE TENÍA EL CULILLO COMO LA BANDERA DEL JAPÓN- y ... (ver texto completo)
Oye el susodicho señor de las almorranas ¿vivia en la Romeria? Es que yo he oido contar la historia de --alguien--que vivia en la Romeria que salia por las noches a refrescarse la susodicha almorrana a la presa de agua que pasa por allí, metiendo el culete entero y verdadero en dicha presa.
JAJAJJAJAJA. Pobre hombre.... Si es que nunca encuentran nada y si lo encuentran se equivocan de bote. ¡Hay señor señor, qué cruz! jjajajjaa
El punto 2º es genial jjajajajajajaa espero que no lo llevara a cabo

"2º.- Lijar el objeto antes de usar el producto y limpiar el polvo."
-Hola de nuevo Yoli, ahora que amientas el colinón os voy a contar una historieta le pasó al papa de una colega mía-COMO SE ENTERE QUE LO CASCO EN SECRETO PA MÍ TENGO-Pero bueno hay que reir a la vida y reirse de uno mismo; allá va.-
-El Señor del cual hablo, tenía y digo tenía porque ya no tiene hemorroides-VULGARMENTE DÍCESE ALMORRANAS, O BIEN COLOQUIALMENTE, VAYA USTED A SABER-Total que tenía el día un poco ajetreao con la raja trasera-VULGARMENTE TENÍA EL CULILLO COMO LA BANDERA DEL JAPÓN- y ... (ver texto completo)
JAJAJJAJAJA. Pobre hombre.... Si es que nunca encuentran nada y si lo encuentran se equivocan de bote. ¡Hay señor señor, qué cruz! jjajajjaa
En mi casa por aquella época no se ponía el árbol, sólo se ponía el Nacimiento que así le llamábamos. Lo que sí recuerdo es ir a buscar musgo al monte y escorias a la mina que era donde se encontraban más grandes para hacer las montañas. Lo hacíamos muy grande, prácticamente una habitación, con sus papelines de seda azules simulando el cielo y estrellas que recortábamos de la plata de las tabletas del chocolate
Las figuritas eran de barro o arcilla y andaban casi todas algo perjudicadas por los ... (ver texto completo)
-Hola de nuevo Yoli, ahora que amientas el colinón os voy a contar una historieta le pasó al papa de una colega mía-COMO SE ENTERE QUE LO CASCO EN SECRETO PA MÍ TENGO-Pero bueno hay que reir a la vida y reirse de uno mismo; allá va.-
-El Señor del cual hablo, tenía y digo tenía porque ya no tiene hemorroides-VULGARMENTE DÍCESE ALMORRANAS, O BIEN COLOQUIALMENTE, VAYA USTED A SABER-Total que tenía el día un poco ajetreao con la raja trasera-VULGARMENTE TENÍA EL CULILLO COMO LA BANDERA DEL JAPÓN- y le pregunta a su señora; mujer....-POR NO COLOCAR NOMBRES A LOS PERSONAJES, QUE LUEGO TODO SE SABE-mujer.... Dónde está la pomada de las almorranas que no la encuentro? Ella contesta, que en ese momento estaba con sus quehaceres, en el cuato de baño marido, en la estantería de arriba, todo pa arriba a la derecha en la parte izquierda de la balda azul, y si no la balda morada, la encuentras o no? Contesta el marido, sí YA-TA, ya encontré. No habían pasado unos minutos se oye una voz que venía de ultratumba-Mujerrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr...... pero qué me has dado?-CLARO LA CULPA SIEMPRE PARA LAS MISMAS-esto escuece como un hierro al rojo vivo, mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ayuda porfa-MENOS MAL-ella con asombro le contesta; pero qué te has colocado en "MESEJANTE"sitio, animalllllll-BUENO LO DE ANIMAL ME LO ESTOY INVENTANDO-Contesta, qué se yo, lo que tú me dijiste.... Y comienza el espectáculo.
-Leer prospecto, en este caso papelín con instrucciones.-
-1º.- Secar el objeto antes de usar el producto-HASTA AHÍ LLEGAMOS-
-2º.- Lijar el objeto antes de usar el producto y limpiar el polvo.
-3º.- No usar el objeto hasta pasadas 24 h. después de usar el producto.
-4º.- El producto utilizado hará efecto si sigue al pie de la letra las instrucciones.
Y aquí ya no hay más números, siguen leyendo... y en letra grande ve lo que ve.
***SUPERGEN.......... PEGALOTODO.........**PA HABERSE PEGAO.... Y SE PEGÓ...
-POSDATA.- HASTA DONDE PUEDO LLEGAR CREO AL BUEN SEÑOR NUNCA, NUNCA MÁS LE HAN VUELTO A MOLESTAR LAS ALMORRANAS Ú HEMORROIDES, QUE LAS SUFRÍA EN SILENCIO. ... (ver texto completo)
Hola hermanita. Pues ya me has picao con el tema árbol. Ahí os dejo el mío, este año no lleva muchos adornos porque no tenía ganas de más.
En cuanto a la foto... pues yo tampoco me acuerdo, a lo mejor se la hizo Carmen o ella misma que no se le daba nada mal el dibujo
El cuadro que hay detrás del árbol es el León de San Marcos. Nos lo regalaron en una reunión de las centrales nucleares con la Sociedad Nuclear Española, que se celebro en el Hostal de San Marcos y a la que asistimos. Está colocado sobre cristal y es muy chuli, le tengo especial cariño
-Y ahora por el de Yolanda-ESPECIAL DONDE LOS HAYA-yo este año no se si lo colocaré, aunque me da rabia porque llevo toda la vida colocando el árbol, desde que heredé de mis hermanas, pero me regalaron un centro de Navidad muy chuli y creo que es lo único voy a colocar. El que puse al lado del ARBOLOTE DE D. Juan es del año pasado, pero siempre hago lo mismo, tengo que acabar con todos los adornos de la caja, aunque no quepan en el abeto, para eso están. Recuerdo antaño, era toda una procesión el ... (ver texto completo)
En mi casa por aquella época no se ponía el árbol, sólo se ponía el Nacimiento que así le llamábamos. Lo que sí recuerdo es ir a buscar musgo al monte y escorias a la mina que era donde se encontraban más grandes para hacer las montañas. Lo hacíamos muy grande, prácticamente una habitación, con sus papelines de seda azules simulando el cielo y estrellas que recortábamos de la plata de las tabletas del chocolate
Las figuritas eran de barro o arcilla y andaban casi todas algo perjudicadas por los ... (ver texto completo)
Hola hermanita. Pues ya me has picao con el tema árbol. Ahí os dejo el mío, este año no lleva muchos adornos porque no tenía ganas de más.
En cuanto a la foto... pues yo tampoco me acuerdo, a lo mejor se la hizo Carmen o ella misma que no se le daba nada mal el dibujo
-Y ahora por el de Yolanda-ESPECIAL DONDE LOS HAYA-yo este año no se si lo colocaré, aunque me da rabia porque llevo toda la vida colocando el árbol, desde que heredé de mis hermanas, pero me regalaron un centro de Navidad muy chuli y creo que es lo único voy a colocar. El que puse al lado del ARBOLOTE DE D. Juan es del año pasado, pero siempre hago lo mismo, tengo que acabar con todos los adornos de la caja, aunque no quepan en el abeto, para eso están. Recuerdo antaño, era toda una procesión el ... (ver texto completo)
Hola hermanita. Pues ya me has picao con el tema árbol. Ahí os dejo el mío, este año no lleva muchos adornos porque no tenía ganas de más.
En cuanto a la foto... pues yo tampoco me acuerdo, a lo mejor se la hizo Carmen o ella misma que no se le daba nada mal el dibujo