"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola buenas tardes! Pues hora después de dos horitas de "peluterapia" Pensaba: ¡Anda que
Foto enviada por Coral


Después de una estupenda excursión por la hermosura de BABIA, os dejo unas redondillas que he dedicado a "Peña Ubiña"

La foto, de la peña, está tomada un invierno de estos....

PEÑA UBIÑA

Tierra de reyes, campiña,
con sitio en alta montaña;
en ese rincón de España
se alza la “Peña Ubiña” ... (ver texto completo)
Bello, bello, como Babia!
Besos
Muy buenas redondillas, Coral. Tienes que retocar el verso "magia abracadabra" tiene seis sílabas.
Sugerencia:

Con magia de abracadabra 8 sílabas.

Tú mandas. Un besín.
Después de una estupenda excursión por la hermosura de BABIA, os dejo unas redondillas que he dedicado a "Peña Ubiña"

La foto, de la peña, está tomada un invierno de estos....

PEÑA UBIÑA

Tierra de reyes, campiña,
con sitio en alta montaña;
en ese rincón de España
se alza la “Peña Ubiña” ... (ver texto completo)
Muy buenas redondillas, Coral. Tienes que retocar el verso "magia abracadabra" tiene seis sílabas.
Después de una estupenda excursión por la hermosura de BABIA, os dejo unas redondillas que he dedicado a "Peña Ubiña"

La foto, de la peña, está tomada un invierno de estos....

PEÑA UBIÑA

Tierra de reyes, campiña,
con sitio en alta montaña;
en ese rincón de España
se alza la “Peña Ubiña” ... (ver texto completo)
Muy bonito Coral, está guapa Peña Ubiña nevada, aunque mejor verla de lejos, menudo viruji.
Besos, besos, y hasta más ver.
Después de una estupenda excursión por la hermosura de BABIA, os dejo unas redondillas que he dedicado a "Peña Ubiña"

La foto, de la peña, está tomada un invierno de estos....

PEÑA UBIÑA

Tierra de reyes, campiña,
con sitio en alta montaña;
en ese rincón de España
se alza la “Peña Ubiña” ... (ver texto completo)
Preciosa foto, precioso poema, preciosa Peña Ubiña y precioso día pasamos
Después de una estupenda excursión por la hermosura de BABIA, os dejo unas redondillas que he dedicado a "Peña Ubiña"

La foto, de la peña, está tomada un invierno de estos....

PEÑA UBIÑA

Tierra de reyes, campiña,
con sitio en alta montaña;
en ese rincón de España
se alza la “Peña Ubiña” ... (ver texto completo)
Buenas tardes Canales-La Magdalena y demás participantes:
Bonita foto Coral, la verdad que yo soy de montañas y de nieve, pero ya estamos un poco cansaitos. Este año las extras, y si es que las cobramos para calefacción. Buena tarde de pelu, y a disfrutar.
Jajjajajaj. ¡Quéeeeee! Andábamos en las mismas no? ¡Vaya con la telepatía!

Y precisamente en la garrapata de los "vienes", será porque andan escasos, por lo que no me salio con b, digo yo. ¿Si sirve como disculpa? Jajjajajja. A ver si cuela, y si no: Garrapata cometida, garrapata arrepentida.
¡Hola buenas tardes! Pues hora después de dos horitas de "peluterapia" Pensaba: ¡Anda que no estoy yo despistada ni nada! ¡Jesús, José, y María! Entramos en el tercer mes del año y ya quiero acabarlo, corro más que el tiempo que ya es decir.
Y hecha la aclaración.....
Anamaría: precisamente esta foto de Peña Ubiña, la saqué justo desde el pueblo, mi pretensión era sacar, precisamente, esa perspectiva de la majestuosa Peña.
Si os fijas se ve el campanario de la Iglesia, y una parte, alta, de la ... (ver texto completo)
Pues qué quieras que te diga, que podrías presentarla en el concurso. No se cómo lo haceis, pero a todas os salen unas fots ole que ole, y a mí todas movidas. Será la cámara o seré yo.-VAYA USTED A SABER-
¡Hola buenas tardes! Pues hora después de dos horitas de "peluterapia" Pensaba: ¡Anda que no estoy yo despistada ni nada! ¡Jesús, José, y María! Entramos en el tercer mes del año y ya quiero acabarlo, corro más que el tiempo que ya es decir.
Y hecha la aclaración.....
Anamaría: precisamente esta foto de Peña Ubiña, la saqué justo desde el pueblo, mi pretensión era sacar, precisamente, esa perspectiva de la majestuosa Peña.
Si os fijas se ve el campanario de la Iglesia, y una parte, alta, de la ... (ver texto completo)