"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

COLABORACIONES EN LA EDICIÓN LOCAL DE HOY EXTREMADURA
Foto enviada por yoli


Un abrazo Libertad, feliz domingo amigo y gracias por visitarnos
Gracias yoli! Como creo señalaba. alguien me comentaba haber visto alguna cosa mía por Canales la magdalena; buscando... ya te diré que cuando aparezca si es que se trata de lo que yo pienso, solo que en esta ocasión si se trata de lo imaginado, será una historia mas amplia. Un abrazo para ti.
Convendría... Convienen plumas como estas, a si acaso el mundo hace suyo, el drama que se palpa a diarios, los tristes destinos de hombres apaleados.
Me palpo. Escribo. Grito dramas que se asoman todos los días.
Saludos amigos. Si he pasado por aquí, hoy, es porque esta mañana, me dicen:"He leído cosas tuyas por Canales la magdalena" He buscado y...! Ah nostalgias de aquellos días!
Un abrazo.
Un abrazo Libertad, feliz domingo amigo y gracias por visitarnos
Se llamaba Samuel

LAS FIRMAS DE HOY NAVALMORAL

"Un día su madre lo tomó de la mano y comenzaron un camino de cinco mil kilómetros (¿a dónde vamos, mamá?). Hacia la esperanza"
JOSÉ MARÍA GÓMEZ DE LA TORRE

Se llamaba Samuel. Nació pobre (mamá, tengo hambre) en un país rico en recursos naturales. Creció bajo la angustia (mamá, tengo miedo) de una guerra continua mantenida entre gobernantes corruptos con quienes pretenden sustituirlos en el latrocinio y con gentes armadas que matan, (escóndete, ... (ver texto completo)
Convendría... Convienen plumas como estas, a si acaso el mundo hace suyo, el drama que se palpa a diarios, los tristes destinos de hombres apaleados.
Me palpo. Escribo. Grito dramas que se asoman todos los días.
Saludos amigos. Si he pasado por aquí, hoy, es porque esta mañana, me dicen:"He leído cosas tuyas por Canales la magdalena" He buscado y...! Ah nostalgias de aquellos días!
Un abrazo.
Un abrazo Noemí, le paso a Jose tu comentario
Se llamaba Samuel

LAS FIRMAS DE HOY NAVALMORAL

"Un día su madre lo tomó de la mano y comenzaron un camino de cinco mil kilómetros (¿a dónde vamos, mamá?). Hacia la esperanza"
JOSÉ MARÍA GÓMEZ DE LA TORRE

Se llamaba Samuel. Nació pobre (mamá, tengo hambre) en un país rico en recursos naturales. Creció bajo la angustia (mamá, tengo miedo) de una guerra continua mantenida entre gobernantes corruptos con quienes pretenden sustituirlos en el latrocinio y con gentes armadas que matan, (escóndete, ... (ver texto completo)
Como siempre D. José María, felicidades.
Un abrazo amigo.
Se llamaba Samuel

LAS FIRMAS DE HOY NAVALMORAL

"Un día su madre lo tomó de la mano y comenzaron un camino de cinco mil kilómetros (¿a dónde vamos, mamá?). Hacia la esperanza"
JOSÉ MARÍA GÓMEZ DE LA TORRE

Se llamaba Samuel. Nació pobre (mamá, tengo hambre) en un país rico en recursos naturales. Creció bajo la angustia (mamá, tengo miedo) de una guerra continua mantenida entre gobernantes corruptos con quienes pretenden sustituirlos en el latrocinio y con gentes armadas que matan, (escóndete, ... (ver texto completo)
Se llamaba Samuel

LAS FIRMAS DE HOY NAVALMORAL

"Un día su madre lo tomó de la mano y comenzaron un camino de cinco mil kilómetros (¿a dónde vamos, mamá?). Hacia la esperanza"
JOSÉ MARÍA GÓMEZ DE LA TORRE

Se llamaba Samuel. Nació pobre (mamá, tengo hambre) en un país rico en recursos naturales. Creció bajo la angustia (mamá, tengo miedo) de una guerra continua mantenida entre gobernantes corruptos con quienes pretenden sustituirlos en el latrocinio y con gentes armadas que matan, (escóndete, ... (ver texto completo)
Yoli, te dejo, hoy cruzaré el río Luna, parece ser que mis plegarias del cambio de hora hicieron efecto.
Ya te cuento mañana, besos y feliz descanso.
**PD.-Te han suspendido en el cuarto día de la Novena.
Ja, ja, alguien con catarro.
¿Lo qué? Bueno pues que le zurzan al descontento y si no le gusta que se lo tome de dos veces o con un Frenadol jajjjajaa.
Vale pues ya me cuentas mañana
Besos y que usted lo descanse bien
Gracias fermosa
Así que mucho frío por el pueblin, esperemos que no vuelva a nevar
Yoli, te dejo, hoy cruzaré el río Luna, parece ser que mis plegarias del cambio de hora hicieron efecto.
Ya te cuento mañana, besos y feliz descanso.
**PD.-Te han suspendido en el cuarto día de la Novena.
Ja, ja, alguien con catarro.
Que haya suerte.
Gracias fermosa
Así que mucho frío por el pueblin, esperemos que no vuelva a nevar
hoynavalmoral. es

LA FERIA DEL LIBRO SE CELEBRARÁ DEL 20 AL 26 DE ABRIL

Dos colaboradores de HOY Navalmoral presentarán libros en la feria
Noemí García Jiménez 'Los molinos de Toledo' y Gómez de la Torre 'En la eternidad no hay relojes'

La edición local de HOY en Navalmoral puede presumir de que dos de las personas que nos regalan habitualmente con sus textos, van a presentar libros en la próxima edición de la Feria del Libro, que se celebrará del 20 al 26 de abril. Son José María Gómez ... (ver texto completo)
Que haya suerte.
hoynavalmoral. es

LA FERIA DEL LIBRO SE CELEBRARÁ DEL 20 AL 26 DE ABRIL

Dos colaboradores de HOY Navalmoral presentarán libros en la feria
Noemí García Jiménez 'Los molinos de Toledo' y Gómez de la Torre 'En la eternidad no hay relojes'

La edición local de HOY en Navalmoral puede presumir de que dos de las personas que nos regalan habitualmente con sus textos, van a presentar libros en la próxima edición de la Feria del Libro, que se celebrará del 20 al 26 de abril. Son José María Gómez ... (ver texto completo)
D. José María se lo curra eh?, mi enhorabuena para él, como siempre.
Gran artículo.
Gracias fermosa le paso tú comentario al José
Como en otras ocasiones, como no podía ser de otra manera, me quito el sombrero ante MI TÍO JOSE, por ésta nota de prensa, por su fondo y por su forma. No se puede relatar mejor una cruda realidad y no se puede presentar con mayor claridad, elegancia y sensibilidad. Y siento la pena de que el contenido de dicha misiva no esté al alcance de espíritus no tan sensibles....
Mientras que otros ofenden mi inteligencia, este tiene la virtud de recordarme que la inteligencia forma parte de los cerebros ... (ver texto completo)
Tu tío también te da las gracias por tan halagüeños comentarios y te manda un abrazo
D. José María se lo curra eh?, mi enhorabuena para él, como siempre.
Gran artículo.