"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

COLABORACIONES EN LA EDICIÓN LOCAL DE HOY EXTREMADURA
Foto enviada por yoli


Y como no quiero interrumpir la magia de tan buen escrito..."La espuma de los días" en lugar de ser del jueves, ya será del viernes...

Lo dicho, empaparos que, la buena lectura es un bien escaso, hay que aprovechar estos regalos literarios cuando se nos brinda..........
Como en otras ocasiones, como no podía ser de otra manera, me quito el sombrero ante MI TÍO JOSE, por ésta nota de prensa, por su fondo y por su forma. No se puede relatar mejor una cruda realidad y no se puede presentar con mayor claridad, elegancia y sensibilidad. Y siento la pena de que el contenido de dicha misiva no esté al alcance de espíritus no tan sensibles....
Mientras que otros ofenden mi inteligencia, este tiene la virtud de recordarme que la inteligencia forma parte de los cerebros ... (ver texto completo)
Es un hablar Dª Yoli, era lo que nos faltaba, colocar zona azul en el pueblo;
aunque mejor no dar idéas que luego tooo el mundo se acopla.
Aunque pensándolo bien, cogemos las moñicas de las vacas y sirven de zona acotada.
Ganancia para el pescadero.
Ya me parecía raro, jjajajajaa claro que pa raro lo de las moñicas... ¿que hacéis qué con el pescadero?
Jjajajajaja hasta la mitad más o menos yo me iba enterando pero a partir del segundo "leré" me perdí totalmente.
Y por cierto.... dejas el coche en zona azul? pues menuda renta, mi no entender me lo explique porfa
Es un hablar Dª Yoli, era lo que nos faltaba, colocar zona azul en el pueblo;
aunque mejor no dar idéas que luego tooo el mundo se acopla.
Aunque pensándolo bien, cogemos las moñicas de las vacas y sirven de zona acotada.
Ganancia para el pescadero.
Y a todo ésto muy buenas tardes,
continúan lluviosas y desapacibles, pero es lo que hay.
Ángel, todo el foro para tí, habla, habla, de enseñanza y educación, tienes para rato-CAMBIO ESTA PALABRA, MI NO GUSTAR,-, cambio para "RATO", por... tienes todo el tiempo del mundo.
Enseñar, seguro que nos enseñas, pero lo de educación ¡, cada día brilla más por su ausencia. Sólo tienes que salir a la calle, el día a día; qué cuesta decir buenos días?, o buenas tardes?, y es que la peña te mira raro, como ... (ver texto completo)
Jjajajajaja hasta la mitad más o menos yo me iba enterando pero a partir del segundo "leré" me perdí totalmente.
Y por cierto.... dejas el coche en zona azul? pues menuda renta, mi no entender me lo explique porfa
anamaria. No, no lo sabía. Pero me ha gustado el texto. En Enseñanza y educación podíamos hablar largo y tendido.

Un saludo.
Buenas tardes Ángel, como bien dice Anamaría (a su modo jjajajajajaaja el que la entienda que la compre) no te cortes hombre, háblanos de la educación o de lo que quieras, somos todo oidos y como bien dice ella, siempre aprenderemos algo.
Un saludo compañero
Esto merece una contestación muy reflexionada. Ahí va pues:
¡Vaya, vaya, con el escrito! Se nota que la indignación rebosa hasta las almas literarias..... Y el escrito, sutil, elegante y desbordante de imaginación, se vuelva protesta. La ofensa a la inteligencia rebeldía. La impotencia pataleo. Y la desfachatez, por decir algo suave, hace de los dedos huéspedes de la mente logrando que queden plasmadas realidades como puños. "Escritor y estadista"
¡FELICITACIONES! Y AGRADECIMIENTOS POR DEJARLAS ... (ver texto completo)
Bueno, pues una critica tan reflexionada tiene que verla el autor, ya se la enseño cuando pase por aquí, que este se encierra en su mundo y no le veo el pelo en toda la tarde
anamaria. No, no lo sabía. Pero me ha gustado el texto. En Enseñanza y educación podíamos hablar largo y tendido.

Un saludo.
Y a todo ésto muy buenas tardes,
continúan lluviosas y desapacibles, pero es lo que hay.
Ángel, todo el foro para tí, habla, habla, de enseñanza y educación, tienes para rato-CAMBIO ESTA PALABRA, MI NO GUSTAR,-, cambio para "RATO", por... tienes todo el tiempo del mundo.
Enseñar, seguro que nos enseñas, pero lo de educación ¡, cada día brilla más por su ausencia. Sólo tienes que salir a la calle, el día a día; qué cuesta decir buenos días?, o buenas tardes?, y es que la peña te mira raro, como ... (ver texto completo)
Ángel, sabías que José María el autor de este artículo es el marido de Yoli?., buena persona "SÍ SEÑOR", y gran escritor.
anamaria. No, no lo sabía. Pero me ha gustado el texto. En Enseñanza y educación podíamos hablar largo y tendido.

Un saludo.
HOY NAVALMORAL

LA OPINIÓN DE NUESTROS COLABORADORES
Las tarjetas black y otros asuntos turbios
"Las noticias sobre negocios turbios no nos dan respiro, nos atropellan"
NOTICIA DE José María Gómez de la Torre 16/11/2014

Hablaba con un conocido -hombre de verbo florido e ideas claras- acerca de las tarjetas "black" de Bankia y del asunto de las "cajas black" del Consell Valenciá cuando escuchamos en la tele la noticia de no sé cuantos detenidos en la Operación Púnica.
-Las noticias sobre ... (ver texto completo)
Esto merece una contestación muy reflexionada. Ahí va pues:
¡Vaya, vaya, con el escrito! Se nota que la indignación rebosa hasta las almas literarias..... Y el escrito, sutil, elegante y desbordante de imaginación, se vuelva protesta. La ofensa a la inteligencia rebeldía. La impotencia pataleo. Y la desfachatez, por decir algo suave, hace de los dedos huéspedes de la mente logrando que queden plasmadas realidades como puños. "Escritor y estadista"
¡FELICITACIONES! Y AGRADECIMIENTOS POR DEJARLAS PLASMADAS AQUÍ. ... (ver texto completo)
YOLI. Entre otras cosas estoy de acuerdo con lo que comenta ese señor acerca de la enseñanza en España.

Un saludo.
¡Hombre ángel, ya volviste de la tierrina?
Pues a ver si nos cuentas algo que los que estamos lejos lo agradecemos.
Se bienvenido amigo
HOY NAVALMORAL

LA OPINIÓN DE NUESTROS COLABORADORES
Las tarjetas black y otros asuntos turbios
"Las noticias sobre negocios turbios no nos dan respiro, nos atropellan"
NOTICIA DE José María Gómez de la Torre 16/11/2014

Hablaba con un conocido -hombre de verbo florido e ideas claras- acerca de las tarjetas "black" de Bankia y del asunto de las "cajas black" del Consell Valenciá cuando escuchamos en la tele la noticia de no sé cuantos detenidos en la Operación Púnica.
-Las noticias sobre ... (ver texto completo)
Ángel, sabías que José María el autor de este artículo es el marido de Yoli?., buena persona "SÍ SEÑOR", y gran escritor.
HOY NAVALMORAL

LA OPINIÓN DE NUESTROS COLABORADORES
Las tarjetas black y otros asuntos turbios
"Las noticias sobre negocios turbios no nos dan respiro, nos atropellan"
NOTICIA DE José María Gómez de la Torre 16/11/2014

Hablaba con un conocido -hombre de verbo florido e ideas claras- acerca de las tarjetas "black" de Bankia y del asunto de las "cajas black" del Consell Valenciá cuando escuchamos en la tele la noticia de no sé cuantos detenidos en la Operación Púnica.
-Las noticias sobre ... (ver texto completo)
YOLI. Entre otras cosas estoy de acuerdo con lo que comenta ese señor acerca de la enseñanza en España.

Un saludo.
Jopé, razón tienes Yoli, menudo tocho, pero me lo he tragado todo.
Muy bueno José María, no me extraña que se extienda, con estos temas te pones, te pones y no se acaba nunca, más si uno es legal y honrado.
Envíale mis felicitaciones.
Y ahora ya hasta mañana.
Feliz descanso, besos.
Ya le digo que te gustó
Venga, hasta mañana
Besines
HOY NAVALMORAL

LA OPINIÓN DE NUESTROS COLABORADORES
Las tarjetas black y otros asuntos turbios
"Las noticias sobre negocios turbios no nos dan respiro, nos atropellan"
NOTICIA DE José María Gómez de la Torre 16/11/2014

Hablaba con un conocido -hombre de verbo florido e ideas claras- acerca de las tarjetas "black" de Bankia y del asunto de las "cajas black" del Consell Valenciá cuando escuchamos en la tele la noticia de no sé cuantos detenidos en la Operación Púnica.
-Las noticias sobre ... (ver texto completo)
Jopé, razón tienes Yoli, menudo tocho, pero me lo he tragado todo.
Muy bueno José María, no me extraña que se extienda, con estos temas te pones, te pones y no se acaba nunca, más si uno es legal y honrado.
Envíale mis felicitaciones.
Y ahora ya hasta mañana.
Feliz descanso, besos.