"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pos según google estas son las San Jorge y lo que dice google va a misa jajjajajaja
Foto enviada por yoli


Pues yo creo que no son las mismas de antes, pero si tú lo dices.
Y lo de la foto, que iba a colocar a un perro y pinché en otra foto y salió la Benemérita, entonces aproveché el evento ¡para dar más cuerda. Andas un poco espesica Yoli, Coral la cazó a la primera, no te habras comida algua seta "ALUCINÓGENA"?
Eso debe ser, o que a la hora de comer me tome un tinto de verano vete tu a saber jjajajajaja
Pos según google estas son las San Jorge y lo que dice google va a misa jajjajajaja
Pues yo creo que no son las mismas de antes, pero si tú lo dices.
Y lo de la foto, que iba a colocar a un perro y pinché en otra foto y salió la Benemérita, entonces aproveché el evento ¡para dar más cuerda. Andas un poco espesica Yoli, Coral la cazó a la primera, no te habras comida algua seta "ALUCINÓGENA"?
Pos según google estas son las San Jorge y lo que dice google va a misa jajjajajaja
De todos modos yo las que conozco son: la lepiota, los niscalos y el champiñón silvestre, las demás diga lo que diga google ni tocarlas
Pos según google estas son las San Jorge y lo que dice google va a misa jajjajajaja