"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

El Rosario del tío Manolín (foto antigua)
Foto enviada por yoli


Buenas tardes,
hoy ha caído un pequeño manto blanco por los Leones, ahora agua, sin más.
Un chiste:
La vecina cotilla...
Roberta, Roberta....
tú cuando vas a Cuba te llevas a tú marido?
Contesta Roberta:
Y tú Gilipollas... Cuando vas a Huelva te llevas las gambas?
PD.-Eso le pasa por preguntar.
Un saludo.
Jajjajajajaaa muy bueno y contestado contestado con toda la lógica del mundo
anamaria. ¡Menos lobos, menos lobos!

Un chiste. Llega el niño a casa y le dice a su mamá.

- ¡Mamá, no quiero ir a la escuela.
- ¿Por qué, hijo?
-Porque el maestro me tiene MANÍA.
- Bueno, dice la madre, en setiembre voy yo contigo a la escuela.
Llega setiembre y el niño de 6 años con su madre entran en la clase.
- ¡Hombre, Robertito! Dice el maestro. ¿Cuántas son DOS Y DOS? ... (ver texto completo)
Buenas tardes,
hoy ha caído un pequeño manto blanco por los Leones, ahora agua, sin más.
Un chiste:
La vecina cotilla...
Roberta, Roberta....
tú cuando vas a Cuba te llevas a tú marido?
Contesta Roberta:
Y tú Gilipollas... Cuando vas a Huelva te llevas las gambas?
PD.-Eso le pasa por preguntar.
Un saludo.
Buenas tardes,
Ángel.... U MÁSSSS, qué desconfiaoooo Oiga.
Un saludo.
anamaria. ¡Menos lobos, menos lobos!

Un chiste. Llega el niño a casa y le dice a su mamá.

- ¡Mamá, no quiero ir a la escuela.
- ¿Por qué, hijo?
-Porque el maestro me tiene MANÍA.
- Bueno, dice la madre, en setiembre voy yo contigo a la escuela.
Llega setiembre y el niño de 6 años con su madre entran en la clase.
- ¡Hombre, Robertito! Dice el maestro. ¿Cuántas son DOS Y DOS? ... (ver texto completo)
Buenaaaas! que andaba yo enreando con los mensajes jjajaajaja
Que se acaba de ir el tapicero que voy a tapizar el sofá de la galería que anda ya mu chungo
Buenas tardes,
Ángel.... U MÁSSSS, qué desconfiaoooo Oiga.
Un saludo.
Buenaaaas! que andaba yo enreando con los mensajes jjajaajaja
YOLI. Pues es verdad, todos esos rezos se hacían. Pero yo pregunto (por el final) ¿De verdad de verdad hubo alguna vez 11000 vírgenes?

Un saludo.
Buenas tardes,
Ángel.... U MÁSSSS, qué desconfiaoooo Oiga.
Un saludo.
YOLI. Pues es verdad, todos esos rezos se hacían. Pero yo pregunto (por el final) ¿De verdad de verdad hubo alguna vez 11000 vírgenes?

Un saludo.
Jajajajajaaa Ángel, pues eso precisamente se pregunta Jardiel Poncela en su novela escrita allá por 1930, a lo mejor en aquella época...... Nunca me ha dado por leerla y oye, a lo mejor tiene la respuesta
Saludos amigo
EL ROSARIO DEL TÍO MANOLIN
Historias de la abuela Lupe

Al tío Manolin yo la vedad le conocí muy poco, murió siendo yo muy chica pero siempre recuerdo que mi madre me contaba de él cosas muy divertidas, según ella era muy tremendo.
Recuerdo en especial una de esas anécdotas porque me hizo mucha gracia y os la voy a contar.

Por aquella época nuestros paisanos solían reunirse en las casa para rezar el rosario y cada noche alguien distinto dirigía el rezo, menos el tío Manolín que se negaba siempre. ... (ver texto completo)
YOLI. Pues es verdad, todos esos rezos se hacían. Pero yo pregunto (por el final) ¿De verdad de verdad hubo alguna vez 11000 vírgenes?

Un saludo.
EL ROSARIO DEL TÍO MANOLIN
Historias de la abuela Lupe

Al tío Manolin yo la vedad le conocí muy poco, murió siendo yo muy chica pero siempre recuerdo que mi madre me contaba de él cosas muy divertidas, según ella era muy tremendo.
Recuerdo en especial una de esas anécdotas porque me hizo mucha gracia y os la voy a contar.

Por aquella época nuestros paisanos solían reunirse en las casa para rezar el rosario y cada noche alguien distinto dirigía el rezo, menos el tío Manolín que se negaba siempre. ... (ver texto completo)
Me encantan esas historias que contaban las madres... en todas las familias había algún tío o tía que se las traía... Además, Yoli, la has contado con la gracia que las caracteriza a todas ustedes. Siempre le repito a Anamaría que cuando leo lo que escribe me parece estar oyéndola.
Muy buena la historia, un aplauso para abuela Lupe, seguro que en el siglo XXI hubiera comprado un ordenador.
Ya te digo! y se lo hubiera pasado pipa, pues menuda era ella!
EL ROSARIO DEL TÍO MANOLIN
Historias de la abuela Lupe

Al tío Manolin yo la vedad le conocí muy poco, murió siendo yo muy chica pero siempre recuerdo que mi madre me contaba de él cosas muy divertidas, según ella era muy tremendo.
Recuerdo en especial una de esas anécdotas porque me hizo mucha gracia y os la voy a contar.

Por aquella época nuestros paisanos solían reunirse en las casa para rezar el rosario y cada noche alguien distinto dirigía el rezo, menos el tío Manolín que se negaba siempre. ... (ver texto completo)
Muy buena la historia, un aplauso para abuela Lupe, seguro que en el siglo XXI hubiera comprado un ordenador.
EL ROSARIO DEL TÍO MANOLIN
Historias de la abuela Lupe

Al tío Manolin yo la vedad le conocí muy poco, murió siendo yo muy chica pero siempre recuerdo que mi madre me contaba de él cosas muy divertidas, según ella era muy tremendo.
Recuerdo en especial una de esas anécdotas porque me hizo mucha gracia y os la voy a contar.

Por aquella época nuestros paisanos solían reunirse en las casa para rezar el rosario y cada noche alguien distinto dirigía el rezo, menos el tío Manolín que se negaba siempre. ... (ver texto completo)