"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y a todo esto muy buenas tardes... o noches porque aquí ya es noche cerrada. Se queda la tarde
Foto enviada por yoli


Y a todo esto muy buenas tardes... o noches porque aquí ya es noche cerrada. Se queda la tarde en na, menudo rollo de cambio de hora, ¿pero no habrá por ahí entre nuestros políticos alguna mente clara que piense que esto es una barbaridad y deje de darnos la turria con los cambios? claro que tratándose de nuestros políticos me parece mucho pedir en fin.....
Pues eso, que iba a decir (y me he desviado) jajjajaaja que a estas horas un cafelito no viene nada mal, por aquí las migas se toman con café ... (ver texto completo)
Hola, Yoli! Si te falta un cafelito es que yo me lo he tomado. Solo, porque de migas, como dice Anamaría, na de na. Es un plato salado, me parece por la foto, y aquí acostumbramos el café con dulces! Eso sí, hay que probar de todo. Mi papá siempre me decía -porque yo era muy remilgada para comer (eso cuando era niña, hace muuuuucho) -"si yo lo como, vos también podés comerlo". Besitos.
Y a todo esto muy buenas tardes... o noches porque aquí ya es noche cerrada. Se queda la tarde en na, menudo rollo de cambio de hora, ¿pero no habrá por ahí entre nuestros políticos alguna mente clara que piense que esto es una barbaridad y deje de darnos la turria con los cambios? claro que tratándose de nuestros políticos me parece mucho pedir en fin.....
Pues eso, que iba a decir (y me he desviado) jajjajaaja que a estas horas un cafelito no viene nada mal, por aquí las migas se toman con café ... (ver texto completo)