"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Continúo con el relato poético de María Jesús Morla (la otra de los castañales)
Foto enviada por Coral


Los vinillos y las tapas acentuaron el apetito, así que en esta ocasión tocó almuerzo en "El Crucero" por variar variando. Todo muy rico y muy casero y además para mejor finalizar una más que entrañable y perfecta sobremesa, pudimos darle un abrazo a Tinina, que, como siempre estaba muy cariñosa. Por cierto Yoli, por supuesto le trasmití un abrazo tuyo y ella me dijo que te diera otro muy fuerte para ti.
Un abrazo Tinina ya sabes que te queremos.
También por supuesto pudimos saludar y abrazar, ... (ver texto completo)
Gracias sobri, ya veo que no faltó de nada, envidia me da jjajajaja, la vista del Crucero siempre me trae muy buenos recuerdos, anda que no ligaba yo ni na en la pista de baile allá por mis tiempos jóvenes
Un abrazo a Tinina que ya hace por lo menos dos años que no la veo
Primera parada: Unos ricos vinitos en "El Alca" CON SU, CORRESPONDIENTE, Y RICA TAPA.
Los vinillos y las tapas acentuaron el apetito, así que en esta ocasión tocó almuerzo en "El Crucero" por variar variando. Todo muy rico y muy casero y además para mejor finalizar una más que entrañable y perfecta sobremesa, pudimos darle un abrazo a Tinina, que, como siempre estaba muy cariñosa. Por cierto Yoli, por supuesto le trasmití un abrazo tuyo y ella me dijo que te diera otro muy fuerte para ti.
Un abrazo Tinina ya sabes que te queremos.
También por supuesto pudimos saludar y abrazar, además de a algunos amig@s del pueblín, también de Otero de Las Dueñas. ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s amig@s! Y en especial para los llamados Santiagos que hoy es su día, así que me uno a la cariñosa felicitación de Naye.
Y para el Crucero una mención especial en recuerdo de aquellas fiestas que se organizaban en esta festividad. ¡FELIZ DÍA DE SANTIAGO!
Menos mal que dio con ellas un conocido descuidero que se apresuró a devolverlas en Comisaría con una honrada reacción que ha de admirar a quienes, por su juventud, no sepan de aquellas relaciones extrañas que unían por entonces, en las ciudades pequeñas, a policías y maleantes; relaciones de las que no estaba ausente cierta cordialidad y que recordaban bastante a un amor reñido.
Pero tan feliz recuperación no dejó de acarrear algún quebranto al prestigio profesional del afortunado, pues por ella trascendió la noticia de la pérdida y de las circunstancias y el lugar en que había sucedido y las zumbas que cayeron sobre nuestro héroe no son para dichas.
Hostal Bar El Crucero
Aquí hoy es fiesta, ¿que pasa Coral en León no?
¡Hoal! Bueno... ya hemos terminado la jornada matinal. Yoli, aquí en León no tenemos fiesta hay que trabajar, para no perder las costumbres sanas y saludables.

Foto del "Crucero"
Continúo con el relato poético de María Jesús Morla (la otra de los castañales)

- ¿Han venido los de SElga?
- ¡Sí mujer, y dos de Otero
y cuatro más de Benllera!
Pues esperamos un poco
que vamos a por las zuecas.
Al poco momento salen
bajando por la escalera
tan aceleradamente ... (ver texto completo)