"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

La experiencia es el mayor de los rangos y vosotr@s ya lleváis tiempo participando como jurado
Foto enviada por Coral


Perdón chic@s que me he liado... Ya será hasta mañana.

Yoli: Que disfrutéis del CERTAMEN DE TEATRO. Esperamos esas fotos.

¡Feliz noche y dulces los sueños!
Más o menos sobri así ando jajjajaajaa. Por fin ya tenemos hecha la selección de obras para el certamen, fue difícil porque había muy buen material, esperemos haber acertado y que todos podamos disfrutar del buen teatro aficionado
¡Hola! Yoli. Ya leo que estáis muy entretenidos con la labor de selección. ¿Cuando hacéis la entrega de premios?. ¿Y en que consisten?. Bueno ahora se ha hecho tarde, pero cuando tengas un momentín, ya nos lo cuentas.

La foto que pongo, como ya sabes, es de tú álbum, precisamente creo recordar, de una de esas ceremonias de entrega de premios que lleváis a cabo, lo que no recuerdo es de que año.
Buenas noches chicas, ahora mismo acabo de dejar "el teatro" ¡Uuuufff ya tengo la cabeza y la vista un tanto hartita, mañana más que aún me queda un grupo de 10 obras
¡Hola Yoli! Vaya tareas, más creativas, que te buscas, o mejor dicho te buscan. Me imagino que, para ti, a estas alturas, analizar la calidad interpretativa de un actor será coser y cantar no?. ¿Cuantas obras se presentan este año al certamen? Ya me contarás. Descansa que ya leo que mañana tienes más tarea que realizar. Un besin.

Bueno amig@s, yo también me retiro. Y disfrutar el finde, que tod@s lo esperamos como aguas de mayo, y nunca mejor dicho.
¡Feliz mañana de sábado amigos!
Gracias sobri por recabarme el libro, ponlo a buen recaudo que ya lo recogeré
Un besin
Tranqui, que el libro está en guarda y custodia hasta vuestra llegada.
Vosotros ya leo que estáis muy entretenidos con el certamen de teatro.
Un beso
La experiencia es el mayor de los rangos y vosotr@s ya lleváis tiempo participando como jurado en estos certámenes de teatro no?
Además de tener vuestra propia compañía de aficionados.
Esta foto si mal no recuerdo es de la clausura de uno de los certámenes de teatro.
Si, es la gala de clausura del año pasado, oye como lo haces para que salga la foto?
La experiencia es el mayor de los rangos y vosotr@s ya lleváis tiempo participando como jurado en estos certámenes de teatro no?
Además de tener vuestra propia compañía de aficionados.
Esta foto si mal no recuerdo es de la clausura de uno de los certámenes de teatro.