"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Uy! Algunas caras son conocidas.
Foto enviada por Coral


Ese libro lo recuerda mamá y a veces me ha comentado que Regino le traía a abuelita los libros de Argentina.
Ya sabes que a abuelita le gustaba mucho leer y por aquella época como que no había mucho dinero para comprar libros, Regino le dejaba muchos de su biblioteca
Jajjajjaja no me enteré de tu petición. Pues la verdad es que no se que contarte, era un personaje muy curioso y divertido, hacía muy buenas migas con todos nosotros, los jóvenes de entonces, tenía una muy buena biblioteca que no se qué fue de ella, no recuerdo que estuviera casado así que no tenía hijos, la debieron de heredar los sobrinos, yo conservo un libro suyo (bueno no estaba escrito por él, era de su propiedad) editado en La Argentina que le regaló a mi madre, se titula "Los orígenes del ... (ver texto completo)
Ese libro lo recuerda mamá y a veces me ha comentado que Regino le traía a abuelita los libros de Argentina.
¡Uy! Algunas caras son conocidas.
Creo que Naye ya nos habló en alguna ocasión de Regino. Ella nos dirá.
Mamá muchas veces lo recuerda en las sobremesas cuando por cualquier circunstancia estalla una carcajada, dice que Regino se contaba chistes así mismo o con quien estuviera diciendo: Venga a contar chistes que es muy bueno reírse después de comer se hace mucho mejor la digestión.
Todos conocidos, jóvenes de mi época
¡Uy! Algunas caras son conocidas.
Creo que Naye ya nos habló en alguna ocasión de Regino. Ella nos dirá.
Mamá muchas veces lo recuerda en las sobremesas cuando por cualquier circunstancia estalla una carcajada, dice que Regino se contaba chistes así mismo o con quien estuviera diciendo: Venga a contar chistes que es muy bueno reírse después de comer se hace mucho mejor la digestión.