"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

hola chicos felices fiestas
Foto enviada por libertad


Saludos buen hombre.
Buenas tardes libertad, supongo que el de la foto serás tu, encantada de conocerte querido amigo.
Estoy esperando a Coral porque nos vamos a comer al pueblin con todos los calecheros, hoy segunda jornada de fiestas.
Estamos muy contentas porque la jornada cultural salió de maravilla, mereció la pena todo el esfuerzo dedicado
Un abrazo
! Hola Yoli! No se ni porqué esta mñana llegó hasta mi una ráfaga de atrevida inocencia: digamos un deseo, de mostrar lo que queda de aquel muchacho, lleno de sueños.
Lo cierto es que he subido hasta este mi rincón con el ánimo de continuar la historia de la "Sirenita," me lo ha recordado una hermosa pelicula que vengo de ver en la Primera Cadena. Peo vienen de avisarme hay otra, que me temo dejaré esto para mañana: se trata de. Los Puentes de Madisson, creo recordar, es una pelicula de esas que merecen la pena.
No es habitual en mí, ver televisión durante el día. pero hoy al dar estas dos peliculas, rompo con mi costumbre.
Por lo tanto para el cuento (no tan cuento) de "A sinenita" Elo tendrá que esperar. a mañana o uno de estos días.
A divertirse, y un abrazo. ... (ver texto completo)
hola chicos felices fiestas.
Buenas tardes libertad, supongo que el de la foto serás tu, encantada de conocerte querido amigo.
Estoy esperando a Coral porque nos vamos a comer al pueblin con todos los calecheros, hoy segunda jornada de fiestas.
Estamos muy contentas porque la jornada cultural salió de maravilla, mereció la pena todo el esfuerzo dedicado
Un abrazo
hola chicos felices fiestas.
! Hola! No se si el regalo os place, es solo mi recuerdo: No soy mu dado a poner fotos (algunos las han puesto por mí) Y alguien enredó con ellas, y sin mi permiso, y ciñéndose a las reglas estas fueron retiradas.
Como en el único tema abierto por mi: "si al amor y no a la guerra", He colocado otra que dice algo de lo último. Y de paso en mi pueblo, ya que jamas se me ha ocurrido. Yo nací en valfermoso de Tajuña (Guadalajara) espero que los coordinadores o responsables de "Pueblos de España" me ... (ver texto completo)
hola chicos felices fiestas.