-Foto sacada del mismo incendio en noticias-León:, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Foto sacada del mismo incendio en noticias-León:
A ver si alguien con estas manifestaciones se da por aludido, y reacciona, deja de putear, y si le gusta el fuego que se vaya al río y haga una tea con su propio cuerpo. La gente está-GRILLADA-aquí en nuestro pueblo queman una casa con cinco personas dentro, tres de ellos niños, y dos abuelos; nos queman el Ayuntamiento, que vete tú a saber si fue provocado ó accidental? Castrocontrigo, zona con una arboleda de ensueño, pinares-Comercio de resina- caza, en abundancia, zona- creo setera-que daba de comer a muchas, muchas familias, y luego la impotencia; me están abrasando lo que es mío, nuestro, un zumbao/a, que le importa-DE LOS TRES EL MÁS LARGO-lo que le ocurra al vecino.
-otra vez sale a relucir la - GRAN CAGADA DEL SISTEMA JUDICIAL-pero claro es más importante el preocuparse de un señor que tiene cáncer, y ha "ASESINADO" a muchos/as, personas, vecinos, amigos, -POBRETÍN COMO TIENE CÁNCER HAY QUE SOLTARLO-será posible?.... A toda esta gentuza la metía yo de cabeza dentro del volcán más activo que haya en el mundo mundial-TODO MIERDA Y NADA MÁS QUE MIERDA-
- ¡Hala y ahora a enviar.... aunque no sirva para nada, por lo menos me he deshaogao.