Muchas gracias por palabras tan elogiosas! Ha sido...

Hola sobri, buenas tardes a todos.
Bueno pues nuestra querida escritora Nieves Morán ya nos ha enviado fotos de su comparecencia en el Ateneo de Montevideo para hablar de su libro "Las Alas del Río"
Gracias guapa por compartir con nosotros esos momentos tan especiales. Estamos muy orgullosas de tus logros literarios, te damos la enhorabuena y te enviamos un abrazo.

Muchas gracias por palabras tan elogiosas! Ha sido una linda experiencia, los uruguayos son muy cálidos y he vuelto con muchos libros de regalo. Todos muy buenos escritores. Compartimos desde la mañana en la Casa de Cultura, luego nos llevaron a recorrer el Prado y por la tarde en el Ateneo. Montevideo es una ciudad con muchos parques, y el Prado ocupa el 50% de los espacios verdes, imaginen qué grande es! Muy cuidado, con rosedal, el arroyo Miguelete que lo atraviesa (antiguamente la gente se bañaba en él), el Museo Blanes, el Jardín Japonés (donado y cuidado por la embajada japonesa). Experiencia enriquecedora, por cierto. Un abrazo a todas y gracias de nuevo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya veo Nieves que además de las charlas hiciste turismo, una gozada visitar otros países y empaparse de su belleza y su cultura, nos alegramos mucho por ti
Un abrazo guapa
Hola Nieves, par tí creo buenos días y para NOS, buenas tardes. Me alegro lo hayas pasado bien. Te iré informando de mi investigación-SI ES QUE HACEN CASO-que esa es otra. Un abrazo.
Gracias a ti Nieves por compartir esas vivencias con nosotr@s. Y seguro que tienes más de una anécdota que a tod@s nos gustaría leer. ¡Enhorabuena!, pues la satisfacción de poder transmitir los sentimientos a través de tus escritos, es una virtud de la que no gozamos tod@s los mortales.
Un fuerte abrazo compañera.