Buenas tardes Pilar y demás concurrencia:
Y tú dónde estabas vestida de volantes, mantilla, y clavel reventón, que no te veo........ Seguro que diste la talla con tal floripondio, pero no te habrás acordado deleitarnos con tu estampa.
Comentas que dónde andará la gente, y yo respondo: Hemos estado todo el fin de semana trabajando en la casa de los padres de Yoli en Canales, dicho sea de paso-SI ME LEEN, ME AOTIAN PORQUE YO NO DÍ UN PALO AL AGUA, PERO ANIMARLOS UN MONTÓN-, y claro con semejante sudada hay que reponer fuerzas, comida el sábado en Pandorado, y comida el domingo en Viñayo.
Lo pasamos muy bien, y la panza no te cuento lo que ha crecido, hoy dos ojales más he tenido que añadir al pantalón.
Conocí a José María, esposo de Dª Yoli, o su santo como dice ella, a Yoli ya la nombré, Coral, Julio, su santo también, Fernanda la hermana de José María y la hermana de Coral, Carmen, que vino desde Poferrada a currar un poco, y claro está a reponer energías y disfrutar de su familia.
Muy buenos platicadores y muy buena gente. A ver si en Julio o Agosto coincidiéramos otra vez, y te apuntarías, seguro que sí, y de paso Virgilio, que por una vez se salte la dieta, qué ¡
Un abrazo Pilar.
... (ver texto completo)