! Hola Pilar! Si que me vas a perdonar por nadar dando...

Pues hala, como parece que nuestras queridas Anamaría y Coral hoy andan liadas me voy a planchar que tengo una buena montonera de ropa.
No se si por esa zona habrá niebla así que por si acaso mucha precaución en la carretera fermosa
Hasta mañana y feliz descanso a las dos
Besitos

Ya llegué tarde, cachissssssss, pues lo mismo os deseo, paseis una buena noche, Coral con sus pajarillos, Libertad con sus poemas de amor-mejor que de guerra- y tú Dª Yoli a la plancha, este Mario "PEME" te da mucho trabajo con las camisetas eh ¡, antes no planchabas tanto, yo me lo plantearía y cada semana le toca a uno, serán JOÍOSSSSSSSSSSS...
Buenas noches y grandes abrazos pa toos.

Hola, buenas noches. La España trabajadora, Una planchando, la otra nos pone unos poemas.... muy pero que nmuy bonitos, Y Anamaria seguro que al volante camio de La Magdalena.
Voy a ver si subo alguna foto de lo que encuentre.

! Hola Pilar! Si que me vas a perdonar por nadar dando vueltas preguntando de que me suena este nombre: sigo sin saberlo y si que se que te tengo e faceboot como de por aquí algo cruzo con elo. Aunque sigo sin saber de que se trata, si me permites te enviaré un saludo.
Por aqui tienes mi abrazo.