Si hija, tambien por aquí lo vintage está de moda....

Bruji: ¿Sacaste la bolita de cristal?... Por qué así mas menos fue; de tal modo que uno de los vecinos al que le debió de dar mucha penita vernos pasando frío, se brindó a abrirnos la iglesia para que pudiéramos visitarla y así nos cundiera más el paseo. Con este gesto del vecino, generoso, accedimos al interior de la Iglesia.

Mañana continuamos con el paseo.

Pili, Yoli: Besitos y hasta mañana.

A todas y todos ¡FELIZ MADRUGADA!

Hoy, por llegar tarde, me he perdido la charla! Pero sigo saboreando las fotos! Pienso cómo hacer para tenerlas todas juntas... me supera el tema... qué poca capacidad tengo para estos menesteres!
Que tengan buenas noches, chicas!

Nieves, ¿si te las mando a tu correo las puedes sacar sin problemas?
Dime si es posible y te las mando todas

Qué tal, Yoli! Sííí... las puedo guardar juntas! Gracias!

Hola, hola, Nieves, muy tempranera andas hoy. En cuanto asimiles todo el muestrario que nos ha colocado Coral ya enseñaré las mías, pero con tiempo eh ¡que me conozco, igual comienzo máñana y acabo el 1 de Enero del 2014, y si no tiempo al tiempo.

jajajaj, sí, es temprano, tenés razón. Es que sigue lloviendo y no dan ganas de salir a mojarse! Aunque debería seguir buscando "la cera para pátina". Inhallable aquí, se me ocurre que los pigmentos son importados y por eso no hay.

¿Y eso? para qué la utilizas si no es mucho preguntar, andas con trabajos manuales, eso se utiliza para envejecer cosas no?

Estoy patinando las mesitas de luz de mis padres, que mi hija quiere llevarse a su casa. Las pinté de blanco y pienso darle la cera para cerrar los poros y que no salte la pintura porque estaban lustradas. Viste que la moda "vintage" está de moda?

Si hija, tambien por aquí lo vintage está de moda.
LO dicho, si no la encuentras busca en internet, hay cosas muy interesantes de como fabricarla en casa
Chaoooooo