Coralilla, que vuelves a las Argelias, pero antes nos...

Buenas tardes Canales-La Magdalena:
Por decir algo.. ¡acabamos bien la semana, mi coche estropeauuuu, mi teléfono (10 años de cobertura), murióse, etc, etc, no quiero aburriros... España va bien

Por decir mucho.....
¡Buenas tardes, que os he pillao!... Pero estoy esperando una visita así que si me retiro sin previo aviso no extrañarse....

¡Huy sobri que no te había visto
Me parece que estamos solinas, Anamaría habrá ido a ver que le duele a su coche y Nieves debe de andar con algún quehacer

Jejejejejje.. Tranqui que hay confi.... Anamaría seguro que aparece de un momento a otro; por lo que he leído ha bajado al taller a ver como andaba de salud su bólido.
Nieves Elena me ha parecido leer que iba a casa de su mami; pero no me hagas mucho caso que estoy entrando y saliendo sin poder poner demasiada atención.

Coralilla, que vuelves a las Argelias, pero antes nos tenemos que ver, y me entregas las fotos de las "TUTERAS", que quieren colocar una en las Escuelas de Canales, otra que faltaba, y otra que dice se le rayó, no se por qúé pero eso me contaron.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Ay, ay, ay! que me quieres sólo por el interés. Y si no te llevo fotos no nos vemos ¿?....