Buenas tardes:...

! Hola chicos! Apliquemos una vez mas el "mas vale tarde que nunca" recordando que ayer fue el día que fue y que pr facebooh alguien me recordó que os tenía abandonados; no es muy cierto es solo que para mí siempre le faltaron horas a los días
¿Que os cuento?

SE FUE... Aquel amor se escapó por la pradera verde.
Fu un día en que las montañas se adornaban de un sombrero de nubes;
luciendo orgullosas su melena verde.

Te fuiste una mañana por un camino que lucía rosas enlos rosales.
Todo era muy hermoso menos la tristeza
de pensar que ya no tendria tu mano cobigada en la mías como tantas veces.
sabía que a partir de ese momento, la fuente el río
y los mil caminos, serían como un llento callado y triste.
Tu mano hasta que te perdiste en la distancia,, fue como un grito
de ave herida a traves de ls cristales del autubís que... Se perdía.
Se alejaba sin piedad hacia poniente una mañana, que en medio del camino
ahogué un grito fgeroz en mi garganta...
! Que verso primaveral mas triste!
Me hice pastor de mis soledades y desandé conteniendo mi llanto
entre cada rosa, cada cosa que me repetía:! Hasta pronto amor!

Tu promesa la escucharon las amapolas que coloreaban campos de trigales.
Tu:"Volveré pronto" lo guardé hasta que perdieron los trigos
su verde color de esperanza.
Lo prometiste de besos largos i encencidos... ¿Que me dejabas?
Lo juraste en la brisa flotando sobre el valle
mientras colocabas bajo el olmo un momtón de piedaras peqaçqueñas
repitiendo: aquí estaré, aquí abrazada a ti en mi ausencia...
Es mi promesa de amor:
lo dijiste de lágrimas llena...

Su supieras.! Si supieras que hoy las piedras se ocultan bajo la yerba seca,
y que me duele el silencio del ruiseñor! Si supieras
cuanto recuerdo tus dedos coriendo sobre mi piel
en amorosa carrera. Si supietas

Si acaso vienes, si acaso vinieras allí donde te amé
te amaria con muchos mas silencios y mucas mas palabras
Si supieras que mañana a que vendré
a escribirte versos nuevos,
tan tristes como ayer y que vendré mañana...
seguro que vendrías, como ayer, hermosamente enamorada.
libertad (continuara)

¡Hola Libertad! Ya era hora que aparecieras que nos tienes mu abandonadas.
Te leo por facebook pero nos gusta verte por aqui
Un abrazo amigo

! Que no Yolis, que no amigas y a migos, que el egoísmo y la podrecunbre, a mi no me ha alcanzado, ni lo hará jamás, por lo que mi mano de amistad siempre estará tendía para quien lo merezca, Añadiendo que no estoy en la ideda, de que solamente haya desagradecidos y parásitos por las alturas, si en que hay amigos y amigos: a algunos que se lo llaman, el tiempo pone sus intenciones en su lugar, luego si te creyeron tonto, se podría decir que fracasaron en posibles adulaciones.
Hoy me he quedado en Roro Común, despues de una larga sequía que no fuera algún poema, donde tambíen se discute, y por tanto hay sobrada intención de reconducir: La poesía, nace y crece en la persona, no se puede imponer, esto o lo otro, con reglas, que son de otros, que como señalo pueden distraer, buscando estas o palabras bonitas,; estas nacen, llegan y las abrazas en aquello que quieres decir. El coca a boca de gentes que no sabía leer, estubo en el tiempo, Y si que es una lástima. que se vayan perdiendo.
Y si, por facebok entré y me he quedado con casi una cronica diaria. tenía para hoy el asunto de Ceura y otro par de cosas, mde chorizos. hasta pensaba opinar sobre aquellos que votan a los chorizos, de los nuevos partidos, y de la abundante corrupción. Creo que se quedará para esta tade o para otro día porque tengo que salir.
Dejando mi abrazo, me quedo con la alegría, de saber que los recibo de corazón.

Y nosotros encantados de contar con tu amistad y compartiendo la mayoría de tus ideas.
Un abrazo amigo y feliz domingo que seguro estará soleado en Toledo como por aquí

Repito lo mismo, compartitemos.
No soy muy ducho en manejar facebook, si que hace como tres días encontré algo de tu marido, ante la idea de respnder, pientras pensaba sobre en rspnder, se me fue, y no hubo manera de dar con lo por él escrito.
Hoy he pasado que no con mis cronicas, si no con un hecho que dice muy poco de la humanidad de nuestro país. Me da rabia que pueden pensar de nosotros, sobre pelostas si o pelotas no, poniendo en entre dicho a la guardia civil, que vistas otras imagenes diferentes a lo largo de los días, demuestran todo lo contrario a estas. Por cierto, yo no entré en el cuerpo, por dos razones: porque tenía muy cerca unos galones, y porque cuando entraba a firmar en compañía de otro que sii firmó, di media vuelta. Yo rendría ocho años cuando un guardia civil me sentó de culo de una bofetada. Hoy no son aquellos. hoy son humanos.
ya que estoy por aquí y como los hechos que menciono me han calado hondo, me ha nacido, esta mañana en Facebok un poema, que ya corregido, os regalo.
Un abrazo.

Buenas tardes:
Encantada de coincidir y saludarte de paso Libertad.
Me he dado cuenta que compartimos equipo de fútbol, somos muy sufridores los del Atlético de Madrid pero no claudicamnos ni cambiamos de chaqueta, aunque pierda y nos de disgustos, lo sabemos afrontar y nos crecemos ante la adversidad-sirva de paso sobre todo con los del BarÇa-aunque también nos ha dado buenos coscorrones. Esperamos todos este año que gane al menos la liga y si cae alguna competición europea mejor que mejor.
En cuanto a la Guardia Civil, prefiero pasar palabra... Hay tanto que RECAUDAR...
Un abrazo grande y saleroso Libertad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te respondía ayer tarde y largamente puesto que disponía de tiempo y no se porque motivo el mensaje, se eliminó. Si digo largamente, es porque me extendí en como me hice simpatizante del Atleti, cuando su campo era el Metropolitano. frente a la entrada Este vivía una tía mía, y una hija (mi prima, mucho mas mayor que yo) conocía personalmente a Escudero, delantero centro internacional. Yo tenía unos 15 años, los veía entrenar: hun día se me acercó Escudero, y pasándome la mano por mi cabeza, me dijo: " ¿Asi que tu eres primo de Matilde?" Por ahí comenzó todo. Lo malo es que fui pocas veces, puesto que mi barrio luego fue otro, y ya me puse en 20 años, y decidía acabar cuanto antes, solicité a aviacíón, acabando haciendo esta en los paracaidistas del Ejercito del Aire. a partir de entonces, ya el Madrin de mis años jóvenes solo de visita, puesto que me trasladé a los otros paracaidistas, para viajar a Africa tres veces, las palmas una buena temporada, y desde ahí a Francia
Veremos que hace mañana: tengo una gran televisión aquí junto al ordenador y aquei sufriré o me alegraré solito.
Un abrazo. ... (ver texto completo)