Bueno yoli, que mas quisiera yo tener un rato y pasarle...

Y como es media tarde vamos con un cafelito acompañado con unos "miguelitos" de los que también dieron muy buena cuenta esta familia de tragones.
Ahí quedan los "miguelitos"

yoli, si son caseros mándame la receta por el foro que tienen una pinta de cómeme que no veas, si no te importa que entre el vermut la comida y el café de Triana esta todo al completo, un saludo cordial yoli y para todo el foro para todos

Un saludo también para tí Mª Victoria.

Muchas gracias anamaria, y te digo lo mismo que a yoli bueno, contar conmigo virtualmente y me tendréis entre vosotros como vuestra amiga

Mª Victoriaaaaaaaa! anda guapa ven acá pa acá y cuéntanos algo

Bueno yoli, que mas quisiera yo tener un rato y pasarle con todos vosotros amigos, pero nos separan un monton de kilómetros te aseguro que lo íbamos a pasar en grande, que lastima seria estupendo si, CANALE-LA MAGDALENA estuviera en Valladolid pues pasariamos muy buenos ratos todos juntos, charlando y tomándonos unos chimes uncordial saludo yoli y para todos los del foro
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno mujer, físicamente lo tenemos difícil, imagínate: Anamaría, Coral y Carmela en León, Nieves en Argentina, y yo en Cáceres pero eso no impide que compartamos vivencias y recuerdos, labores y viajes, eso es lo bueno que tiene internet, que acerca a las personas aunque estén muy lejos. Anímate, contamos contigo amiga