Pues si mis queridas amigas, mi mensaje, (mi historia)...

! Hola amigos castellanos del Norte! Os recordé estos días, que desde Madrid rodé por Ävila, Valladolid y Palencia, para regresar por Burgos desde Cantabría. Mi recuerdo estuvo en vosotros y me prometí un saludo.
Una semana, sin noticias para regresar y... otro tanto de lo mismo: mi país, mi pueblo cubierto de basura.! Que vergüenza! para alejar mis cabreos, tomaré la medicina, que tomaba en otros tiempos. hablarme de amor... en ese rincón que yo abrí (el único, que llamé SI AL AMOR Y NO A LA GUERRA. No se si a otros les sucede, yo desde siempre, cuando hechos y dichos me cabreaban iba en busca de un cuento (real) de amor.
Un abrazo a todos.

¡Hola Libertad, muy viajeros andáis todos últimamente. Tómatelo con calma que la cosa está que arde, y ponnos algún poema, de amor o de lo que quieras que te lo vamos a gradecer un montón
Un abrazo amigo

! Hola Yoli! Si que recuerdo que pasé un día, y mi mensaje se perdió sin respuesta. Como sabes me acomodé por Facebook, donde todos los días llamo a las coas por su nombre, para sete sincero, no es lo mismo. hace como once años que comencé en "Pueblos" y después en Foro común, y buscando mi tema de SI AL AMOR Y NO A LA GUERRA hoy aburrido de tanta basura, he recordando mis tiempos en los que buscaba historias para alejar mis cabreos. Si que vengo de escribir una historia de amor en dicho tema, no se si habrá sido admitida, puesto que algo me ha señalado esta caduco. Sería igual puesto que la reescribiría una vez mas. Miraré. Es una manera de olvidar mi rabieta por haber acertado, en lo que se nos ha venido encima. ya te contaré.
Si creo que retornaré Un abrazo.

Pues si mis queridas amigas, mi mensaje, (mi historia) ha aparecido en el único tema que yo creé, el cual nombré "SI AL AMOR Y NO A LA GUERRA! A fin de cuenta, si esto lo llamé así es por haber vivido ambas cosas. Aún no me he leído.. Puede que el directo me pida corregir algo... Hasta el sábado no tengo impresora, se me ha averiado, y espero bien encontrar una para este mi viejo ordenador. Ya! buenas noches!