Estimado amigo Coral. --Un gusto! y gracias, por decirme...

Buenas noches Antonio García angel. Nos conocemos? No obstante, y de todos modos, un placer, ya que hablas de Argentina, platicar con vos o contigo... pues lo mismo da, que da lo mismo, el tratamiento, lo importante es el trato respetuoso y cordial..
Tengo un defecto irremediable, en ese sentido, y es que me gusta comparar a mi país con aquellos que me puedan servir de referente para lo bueno, siempre para mejorar, no de aquellos que para nada nos pueden servir de modelo.
Un saludo amigo

Otra estampa de León tomada el sábado día 31 de enero. Acercándonos hacia la plaza de Guzmán...

Estimado amigo Coral. --Un gusto! y gracias, por decirme Amigo... cosa que me honra,- Y me considero digno de responder a esa amistad, aunque sea vertual, pero igual. soy legal a la sistuacion..
Bien, Sr. Coral. estoy muy de acuerdo con lo que Ud. menciona. que --- le gusta comparar su país con aquellos que nos puedan servir de referentes para lo bueno, siempre para mejorar y no de aquellos que para nada nos pueden servir de modelo.--- Pues...! hombre...! pensamos exactamente igual.. Yo siempre digo o comento en mis conversaciones, que aveces se ponen conflictivas. --Que tanto las personas o los paises si no tienen talento suficiente... entonces se deben copiar de las o los paises que nos pueden dar ejemplos de Educacion, Orden, Sentido Común, Limpieza, No corruptos, etc. etc.... no existe el paraiso, pero siempre dá margen para mejorar.....
Sr. Coral, por esa gracia de Dios, por mi trabajo he conocido varios paises de la Comunidad. y al regresar a Argentina, país que amo por ser yo nativo de esta bendita tierra, plena de riquezas.... Si.. al regresar despues de casi 10 años, pasados los primeros meses de reordenar mi nostalgia a Argentina, Vaya.... dia a dia me fuí desilucionando, ver como en casi 10 años, la decadencia cultural - social - laboral, empresaria - política y mucho más, sin entrar en detalles, que hacen a la vida ciudadana. --- a la que hemos llegado, ---- y eso que yo no soy ningun exquisito, ni sibarita de la vida...... Es larga la historia, pero Ud, tiene razón siempre debemos compararnos con los mejores no con los peores.... mi saludos a Ud. y vá mi gentil reconocimiento.