Que si que me e propuesto saludaros. Que de hecho ya...

Que si que me e propuesto saludaros. Que de hecho ya hace como dos meses, era mi intención reemprender, "pueblos", y naturalmente Foro Comun: un ingreso hospitalario, grave me ha mantenido en el hospital toledano y trasladado a uno madrileño, por eso de que la señora Cospedal inició su particular politica de desmontes, en la sanidad. Una vergüenza. Algo que siempre critique por esrat en conocimiento de causas, y mucho mas hoy por haber subrido en mis propias carnes, las cuchilladas, de estos que se laman liberales: esa ideología que presume de defender al individuo, y la libertad. De esto ya hablaremos en otra ocasión, amigo Angel. De esto y del cocido en el cual estamos, con tanto ingreciente, del que ya hablo, casin todos los dían por Faceboot.
! Hola Yoli! Fiel, como siempre, he entrado alguna vez para leerte. De Elo nada se, aunque la tengo en mi muro. Creo me debe mensaje. para el resto saludos. Y espero saludoa mas a menudo. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Libertad, tiempo hacía que no te leíamos por éste nuestro pequeño gran pueblo, pero más vale tarde que nunca.
Enhorabuena por tú recuperación y a seguir bien.
Muchos besos.
¡Hola Libertad! me alegra un montón verte por aquí y de que ya estés recuperado. Cuidate amigo, a Elo la vré la semana que viene que vamos a León. que yo sepa está bien, ya le daré un saludito de tu parte.
Un abrazo