Y a las buenas tardes y sudadas.... joooooooooo ¡menudo...

Gracias por tu interés hacia nuestro pueblo Ángel. Aquí tienes el mapa de situación.
Un saludo forero.

Hace muchos años tenía que ir a Villablino. Unas veces iba rodeando el embalse y otras por Murias de Paredes. En un coche de la empresa Fernández que hacía ese servicio, salía de León a las ocho de la mañana y hacia las doce estábamos en Villablino. Por cierto, un día se hundió un puente de la carretera que bordea el embalse. Tego fotos hechas con el puente, mejor dicho, sin el puente. No hubo desgracias personales, pero yo que frecuentaba esa línea cuando vi que había desaparecido el puente, fue para pensar ¿Y si al pasar se hubiera hundido? Muerte segura. En fin.

Un saludo.

Claro Ángel, Canales está justamente en el cruce donde la carretera que viene de León y va a Villablino se divide, una va por Babia o sea por Barrios de Luna y la otra por la zona de Omaña o sea Murias de Paredes Partido Judicial de toda la zona. Siempre recuerdo la sorpresa que me llevé cuando conocí Murias de Paredes. En su condición de Partido Judicial yo me lo imaginaba como un pueblo grande y no veas la cara de tonta cuando lo visité. Es un bonito pueblo pero más pequeño que Canales.

Hola Yoli, qué tal ayer el día de playa?. En setiembre nos vas a dar envidia luciendo moreno. Aquí en la montaña estamos blancas como la nieve. Cachis! Es que dos día de playa no dan pa na!

A Cora! que se me olvidaba, Marcos y María ya están en España, llegaron ayer al aeropuerto de Málaga, ahora creo que están en Jaen con los padres de María, en breve se vendrán a Barbate

Qué bien!, Pues a ver si se animan y nos hacen una visita. Muchos besos para ellos.

Y a las buenas tardes y sudadas.... joooooooooo ¡menudo calorón, yo creo que hoy rozaremos los 38º grados o más.
Esto para León es un sin-vivir.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Andáaa, que me-se-escapó el mensaje sin terminar.
Me alegro por los chicos Dª Yoli, ya estarás preparando las cazuelas para que degusten tus ricas viandas, aunque con este calor, gazpachos, ensaladas y pescaítos fritos, que tenéis un montón por la zona gaditana.
Que disfrutéis de ellos y ellos de vosotros después de tanta ausencia; me gustaría estar ahí para verlo, y D. José María.... jajajaja.... ya le estarán temblando las piernas.
Pues en Asturias disfrutamos de un día nublado. Ni frío ni calor, se está de perlas. ¿Quiere usted no pasar calor? ¡Pero hombre, todavía no ha elegido lugar de vacaciones! Pues hala, todos al norte. Todos a Asturias.

Un saludo.