Muy buenos días Libertad. Bueno pues ya me voy enterando,...

Noche de burbujas y sonrisas,
noche de brillo en las miradas,
noche de mirar a las estrellas,
noche de soñar en el mañana,
noche, noche que renuevas
aquellas ilusiones y esperanzas.

Coral

Queridos amigos:

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Abrazos para tod@s.

A poco mas de hora y media. de que el año viejo, nos lance su adiós en esta noche helada,! Deseos de felicidad para el proximo y otros. Un abrazo.

¡Feliz año nuevo también para ti amigo. Abrazos y esperamos verte por aquí más a menudo, te echamos de menos

Crei te había respondido esta tarde. por casualidad, veo que el único tema que saqué hace años, de SI AL AMOR Y NO A LA GUERRA: hoy aparece, y con una firma que está por aho, y a qui mismo, y me ha llamado a atención
Muy cierto lo que dices, apenas si me muestro desde hace tiempo, en estos ídía algo mas asiduo; espero continuar, temas hay y suficientes.! feliz año! y un abrazo.

Hola Libertad, a ver si es verdad. Esperamos algún escrito tuyo que hace tiempo que no nos pones nada
Un abrazo amigo

Procuraré Yoli, sucede, que es difícil muy dificil por no decir imposible, estár en dos sitios a la vez.
Justámente, ando repasando "historias", y algo si que he encontrado, de por la meseta norte, de aquellos tiempos de generosas musas. Modestas, pero sigue revoloteando a veces. Abrazos y! feliz año!

Jajjajajaa te veo estresado Juan. Tranquilo compañero, esperamos algo tuyo pero cuando puedas y te venga bien
Un abrazo

Bueno pues veo que PASO DESAPERCIBIDO, pero no para mi que alguien de Argentiana se ha dejado caer por aquí... Un extraño mensaje para mi también, pincho y busco y es delo que queda de mi familia en Argentina. NOemí Albelai a la que puede conozcáis virtualmente, me ayudó a encontrar a lo que queda de dos hermanos de mi padre, y una hermana, la cual fue la única que tuvo hijos... lo que da por resultado que mi apellido por esta rama se ha perdido. Si que me ha extrañado,: expresé mi alegría respondiendo, hasta la fecha silencio.
¿Los reyes han sido generosos?
Un abrazo.

Pues no se Juan, la verdad es que ando un poco perdida en cuanto a esos contactos de los que hablas. Por aquí a la que si tenemos localizada es a nuestra querida amiga argentina Nieves Elena, pero ella entra bastante a menudo.
En cuanto a tu escrito... pues hermoso como todos los tuyos, la verdad es que hasta hoy no había tenido la oportunidad de leerlo, demasiada gente en casa y demasiados quehaceres que le tocan siempre a las amas de casa.
Por otra parte los Reyes han sido generosos.
Un abrazo amigo y feliz sábado

Esquew veras Yoli. Yo hubo un tiempo que estaba hecho un lío, con la Noemí española y la Noemó Argentina: Un sol la primera y un sol la segunda,: desde hace años, por estos lares. A la española casi todos los día la saludo, a la argentina, de vez en cuando, y como se da el hecho, de que tres tíos míos, ya fallecidos, han dejado solo un hijo, descendientes de una hermana de mi padre, conocí a este, en uno de sus viajes a el país d sus antepasados: el nuestro. Pedía a la NOemí Argentina, hiciera averiguaiones, puesto que a mi correo electr. nico que me pasó mi hermana, no lograba respuesta., al final les localicé por aqyui. Y lo que me extraña es que he recibido estas Navidades un mensaje, de la mujer de mi primo. Con él, con el marido, hablé hace unos tres años cincidiendo, en un viaje de mi parte hasta Alcalá de henares. Charlamos.
se me oculta que para conmigo siempre se ha mostrado indiferente: Ideas opuestas. Supongo que me ha leído por alguna parte. Si menciono esto, es porque, cun uno de mis tíos (falleció hace tiempo) desde mi adolescencia, tuve correspondencia con él. Su dirección en Buenos Aires, no me ha borrado de mi memoria.
En cuanto a la historia: le falta relleno. Un abrazo.

Muy buenos días Libertad. Bueno pues ya me voy enterando, ahora recuerdo que en algún momento comentaste este tema por aquí y que estabas en contacto con Noemí (Argentina) investigando el tema.
Un abrazo amigo y feliz domingo