ELO. Apreciada Elo, todo lo que dices: chapeau. Plas,...

CIUDADANA. Un aplauso: plas, plas, plas... Tiene razón, León pasa a un segundo plano desde mucho antes de los Reyes Católicos.

Angel León antes de los Reyes Catolicos que Descubrieron America y como es natural ¡cambio todo de una manera increíble!, pero no se te olvide que León precisamente tuvo las primeras cortes de España, osea la primera DEMOCRACIA creo que es digno destacar, a mi me parece importante. Ademas tenemos monumentos dignos de destacar, Una Catedral que no tiene paredes todo son cristaleras las mas bellas del mundo, una basílica de San Isidoro con la capilla sixtina única en el mundo, Un Hotal de San Marcos incomparable, La casa Botines construida por Gaudi,
La estupende muralla, unos jardines y fuentes muy bellas, y un rio cuidado que invita a pasear o a correr por sus orillas que es una belleza.
León hay que visitarlo que por desgracia es poco conocido, ademas tenemos muy buenos escritores, eso poca gente lo sabe.
¿QUE ciudades medianas pueden presumir de tanta cultura y belleza.
Un saludo Leones, con orgullo.

ELO. Apreciada Elo, todo lo que dices: chapeau. Plas, plas, plas. Un aplauso muy alto. Aquí sí estamos de acuerdo en todo. Hasta con una copita de orujo.

Mira ELO. Cuando Fernando III el Santo unió para siempre Castilla y León, tuvimos poca suerte. No sé la causa, pero si te diré que León era mucho más potente que Castilla, pero Fernando III barrió para casa y siempre puso por delante a Castilla antes que a León, con el paso de los años, León quedó aislada, siendo Castilla la que ocupó el primer lugar. Pero bueno, los leoneses somos así de generosos y damos la mano a cualquiera que nos visite.

¿Cómo está tu hermana YOLY? Un recuerdo especial para ella.

Un saludo, paisana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Señora Elo, señor Ángel... tienen mucha razón, León es una ciudad muy bonita y vale mucho por sí misma! Lo que ha hecho allí el hombre es espléndido y la naturaleza... ni qué decir! Montaña como la leonesa, no hay en muchas partes. Y se los dice una argentina, que tenemos señoras montañas aquí!
Que tengan muy buen fin de semana! Abrazos!