Si te refieres a que soy mal hablado porque me MOLESTAN...

Respuesta a LIbertad.
¡Hola Libertad, aunque no soy persona de muchas palabras de alabanza, me quito el "sombrero" ante tí por tus escritos, llenos de recuerdos, de emociones escondidas, de ternura, de respeto y sobretodo de alguien que conoce el alma y el corazón humano cuando el sentimiento del amor, y de la nostalgia los invaden.
Un cordial saludo y sigue llenándonos de ese placer tan exquisito de leer tus escritos.

Como despedida, esta tarde, un recuerdo mas para la mujer: la mujer madre, la mujer entregada, generosa, sufrida... y podría buscar otros entrañables calificativos.
Naye: es un modo de olvidar, si en realadad no tenemos lo que nos merecemos. Miro al mundo desde este rincón y en sus calles. Escucho voces empeñadas en buscar culpables... Yo procuro evadirme, y busco, busco los momentos de ternura. porque los hay: hay actos y los suficientes, para que, entre tanta palabra vana, tanto afán de poseer, tanto griterío aún quede tiempo para decir:! Hola!
Y si con la flor de un crito humano de comprensión... tanto mejor.
Decía en mi poema de hoy que me gusta amanecer apartando escombros, y mirar el mundo desde dentro, i a si encuentro, y no poner mas piedras de las que hay en los caminos. decía yo hoy que el niño que fui se me despierta, y se aproxima alegre, por haber sabido, descubrír la flor de la alegría... Mi nieta (seis años) me mira con tristeza, cuando le digo que yo no tuve ni juguetes ni libros, y que esto último es muy importante... mucho mas que lo primero. me entiende:! ya lo creo que me entiende!
Ya buenas noches y un abrazo

Mientras no asumas tu pasado, seras incapaz de dirigir tu futuro.

Muchacho... Dionisio: Un día los pájaros cantores se te acabaran, en eternas sombras, como se apagarán los míos: (por eso de mi ego, estoy obligado a decir que no me gustan los graznidos, los molestos graznidos, sobre todo de los altos vuelos. que no han sido invitados a festín alguno.
Es obvio que tu no tienes pasado, o tal vez un pobre pasado, sea como fuere, tu suerte está echada, como la mía, con el defecto que de tu historia yo al menos si podre decir que te metes donde no te llaman.
Reposo y calma muchacho. Tu haz como si no existiera. Yo para todos: a ti de escoger, en la calma o discordia.
Y una cosa: ¿Cosa: mi respuesta, no estaré alimentado la falta de atención que te profesa la vida? Si es así, ante tu falta de amabilidad, por no decir de entendimiento. Si es así, repito: a otro perro con tu hueso.
Cuando tengo tiempo de perder el tiempo me suceden también estas cosas: que asumo mal o bien el presente.
! Que cambies de sabia pera que circule algo positivo en tus venas! Sabía generosa... quería decir.
Yo bien. ¿Y tu?

¡Pobrecito ¡, no eres mas que un pedante necesitado del reconocimiento aunque este sea infundado.

¿Como te llamo, Loli o Dionisio? ¿Apestosa o apestoso? Yo no te he llamado.
Si te queda algo de entendimiento, entenderás, que no solamente yo si no otros tampoco te han invitado a los términos que empleas... a todas luces con ganas de incordiar.
De ti desde luego, que no espero nada. Lo que no entiendo es que haya seres que no capten el desaire, y no usen profidén para su boca...

Eres excesivamente mal hablado, en esos ataques de soberbia que te dan cuando no no eres aludado, como tu esperas.
Con esa edad y experiencia de la que presumes, deberias haber aprendido a soportar las criticas, pero no........ tu pareces ser el único que puede meterse en todo y criticar todo. Tu punto de vista parece ser el único. ¡En verdad, eres digno de compasión ¡

Si te refieres a que soy mal hablado porque me MOLESTAN muchas cosas; sea Tu me MOLESTAS. Todo alo que amí diriges es basura inventada y me molesta. ideologicamente, estás a ños luz de mi: ME MOLESTA Y porque no te he inmitado y tu raca raque: ME MOLESTS Y porque la ideología que profesas: ME MOLESTA. Y porque tus sermones, cortos, vacíos, insulsos, insultones carentes de algo positivo, eres tu quien me merece compasión
Y es que no has entendido aún, que te estoy prohibiendo una vez mas, cualquier calificativo sobre mi persona, o lo tendré que resolver de otra manera.
Lo tuyo es grave: padecer de manía persecutoria, señor o señora dice muy poco a tu favor. Dime: ¿Tienes algún sentimiento que merezca la pena?
Es que manda "huevos" -esto no es mío, esto es del de el Tupolev 42
Yo bien, gracias.