! Que hermoso campo de flores!! Que generoso es el...

! Hola! Es tiempo para pensar que hace ya casi siglos que se desnudaron los almendros, sin embargo, despertaré gajos de primavera, y no os quepa la menor duda d que brote una flor en algún camino.

<<<Se encontraba sola.Él estaba solo: solo con su soledad. Ella era morena y parecía triste. hermosamente morena, inmensamente triste, escribía él
El la barra de aquel bar, un grupo de marineros, se reían cantaban vociferaban y hasta se insultaría, y uno fornido y pelirojo dejo escapar una blasfemia.
Él escribía en un cuaderno de tapas azules: "demasiadas bocas a mantener, cuando trigos no levantan ni un palmo del suelo"! Que tontería"- se digo y tachó lo escrito. Cuando pronunció, 1que tontería! ella levantó la cabeza y le miró interrumpiedo su mirada perdida. Y el viajero de aquela noche, de nuevo escribiría:! Perro mundo! Eres como un carro viejo y mal engrasado chirriando de tus ejes" Y tacharía de nuevo. Ella sin duda está pensando que estoy como una cabra" pensaba para si, dicho viajero, mientras elladejabaescapar un gesto de comprensión Y luego en un gesto de su mano diría al camarero que se acercara. Encargó a este lo que ella deseara tomar, mientras para sus adentros se repetía. 1Es bella, muy bella pero es todo un viento de soledad... Yo la amaría-comenzó a escribir. En esos momento ella dejó oir su voz pequeña y duce: gracias dijo. Y de nuevo la pluma sobre el papel dejando plasmado en este:
"contigo navegaría hacia el sur. Te besaría en la mejilla, y hasta los ojos esos fijos en los míos los derraria, de un beso de ternura. Esto sería en un barco hacia en el amor, una eternidad... esos tus ojos, con estos los míos, contemplarían el vuelo de las javiotas, Juntos escucharíamos música de caracolas. Juntos- había pronunciado JUNTOS en alta voz y ella sonreía-
! Gracias!- había pronunciado ella, cuando el camarero se retiraba, y se movieron sus pechos en un suspiro que acabó cuando la mirada del viajero
comenzó a trazar de su pluma:
"Si supieras, que quisiera te hablara mi voz pero que esta se desmorona y porque me ahogo en mi timidez, estos diciendo a este trozo de papel lo que siento.! Si supieras, que te estoy desnudando y que tu cuerpo y el mio desnudos, flotan en el agua! No, no sabes, que tus brazos se anudan a mi cuello, no sabes que los míos estrechan tu cintura, no sabes que sinfonias cantan nuestras manos, sobre la piel suave y tersa.! Si supieras que me estoy condenado a quererte... que pronunciamos amor sobre las olas, y que te beso entre besos de espuma!! Si supieras!...
Había tomado su vaso y se había acercad! Hola! Mi nombre es rosa.
- El mío hasta hace un os minutos era soledad ahora, me llamo viajero del amor: eres muy bella.
- ¿Que escribes?
- Algo que te diría bajo las palmeras en una noche de luna llena, descolgando del astro de la noche, mil gajos de sus besos.
-Se río divertida y le pidió el cuaderno.
-Por favor no me interrumpas. Si te pediría, que permanezcas callada, luego leerás.
Y el viajero ecribío y escribió, hasta que mirando fijamente a la joven:
-Quieres entrar conmigo en un mundo imaginario y si puedes hacerlo reál? Toma lee... tal me digas de mí: Curioso personaje.
Y leyó hasta el final donde el vaijero terminaba dicendo:
verás mujer, ya no me eres desconocida; estás amaneciendo, desde el momento de tu tristeza, Si tu lo deseas caminaremos a alguna parte que mida el corazón, y con olas osin ellas, si es tu deseo nos amaremos, y nos burlaremos de la noche, como muchos se burlan cuando las noches son interminables en amor. te diré que tu piel es de terciopelo (él había tomado su mano) que miis manos atesorarán tu cuerpo. tal vez te diga que eres lirio de viento, cuando tus labios me murmuren amor. tal ves, te saque de este rincon, si tu me sigues, y nos paseemos, en la hierba verde de un prado que crujirá bajos nuestros cuerpos, y sin querer aplastaremos flores, buscando la flor del amor. tal vez nazca y crezca magia que desconocemos en el encuentro. tal vez ganemos la batalla a nuestras tristezas... pero no llores, entra en este universo imaginario y lo hagamos real. Etra desde esa mirada dulce, que me bridas. entra de toda tu fuerza. te estoy esperando"
Y se amaron bajo las palmeras. Y tras andar mucho rato por callejas, en alguna parte, se amaron mucho tiempo.
Y se burlaron de la soledad
libertad

¡Buenas noches Libertad!
Muy bonita esta historia de amor, como todas las tuyas.
Hoy me he bañado de la primavera asturiana, que está lujuriosa. Todos los árboles brotando, en su nuevo nacer anual. Y las campiñas.... ¡Que bonitos están los prados vestidos del verde rabioso!.
Recordé mi pueblo cuando "revienta la primavera". Se pone precioso.
Un saludo amigo.

(Foto tomada del álbum de Yoli)

! Que hermoso campo de flores!! Que generoso es el campo!! que bella la Primavera!
! Que hermosa, la mujer entre rosas! diría el poeta! Éramos casi niños casi niños, escribía yo esta mañana, en esos versos, que el campo es amor: en campo invita al amor.
! Felicito a Yoli por su foto!
De ti Coral, decir que ers generosa: No obstante! Gracias!
Y digo que eres generosa, porque vengo de leerme y veo escusas mi direndo, que está salpicado, de faltas en exceso. Lu guardaré porque merecela pena y no sin antes haberlo corregido.
Pensaba yo ayer, en vosotros y el concurso, y anoto en mi cuaderno, por si acaso me decido. Si que tengo alguna historia sobre los mineros. pero pudiere suceder que como esta, la haya colocado en estos foros. Y pensé sobre todo, en que una hija que me `pondera demasiado, ha encontrado algo mío en alguna parte, y está dando la lata, de que haga un libro... como si esos fuera tan fácil y yo no conociera mis posibilidades, aparte de que nunca me gustó la derrota. Estoy en un concurso en estos momentos que comocasi siempre todo se quedará en esperanza, o un diploma como recuerdo, u in axcesit y ahí queda todo.
Aqui mi huerto diminiuto, ya se ha desnudado de sus flores, Solo las lilas, lucen su belleza al Sol.
Cuando acabe aquí mi visita mañanera, me impondré el paseo entre verdes trigos y olivares... mi pueblo es mucho mas verde, mucho mas poblado de árboles. Su vega su río; digno de una visita. ¿porque no entras aunque solo sea por curirsear? al día de hoy, apenas si escribe gente. gente que por su puesto no conozco, pero si que me gustaría. Allí puse esta misma historia de que me hablas, por poner algo. Allí hay algunas mas.
! Feliz día! Un abrazo