Corrijo una palabra del quinto cuarteto: No es "venid",...

Corrijo una palabra del quinto cuarteto: No es "venid", sino "venís".

¡Hola, Coral! Correspondo a tu saludo y te hablo un poco de mí. Efecticamente, tal como te ha dicho tu tia Yoli, soy hombre. Tengo setenta y tres años, y sigo dirigiendo mi negocio profesional, para el que necesito todo el tiempo del mundo.

Virtualmente, soy amigo de Ciudadana, con la que llevo mas de un año en contacto, a través del foro.

Nací y vivo en Siles, un pueblo de la provincia de Jaén, en la Sierra de Segura, que es una delicia, que gusta a todo el que nos visita. Yo digo siempre que el que viene aquí, se queda pegado, porque vuelve y vuelve, cada año, e incluso muchos se hacen aquí su segunda vivienda, o se vienen a vivir definitivamente, cuando se jubilan. Esta Sierra de Segura, es una maravilla.

Me gusta mucho escrbir, en general, y la poesía, particularmente. También soy muy aficionado a la fotografía; lo que ocurre es que a todo le dedico muy poco tiempo, porque me falta.

Dentro de unos días, como hice el año pasado, tendré que dejar el foro durante unos tres meses, para ocuparme de otros menesteres.

Un saludo cordial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Plazalagua, no se si sabrás que "Canales-La Magdalena un solo pueblo" está organizando un certamen literario para agosto y nos gustaría mucho contar con tu participación.
A continuación pongo de nuevo las bases, anímate aún estás a tiempo
Un saludo
Yoli, rescato una de tus preciosas fotos del pueblin
Un beso.

¡Buenas noches a tod@s!

No es muy normal que a estas horas entre en el foro, más bien soy de las que se recoge temprano. Esta noche a causa de otras devociones, por aquí me tenéis todavía.

Así que antes de retirarme…..:

Plazalagua, gracias por la información, precisamente Jaén es de las provincias de la Autonomía Andaluza, que menos he visitado aunque me consta que vale la pena y espero pronto poder hacerlo. Se nota que te ... (ver texto completo)