Ese es un tema pendiente que tenemos y todo se andará...

¡Hola.... ¡buenas tardes! Coral, la idea es muy buena, ¡ojalá fuera compartida por otras personas, aunque nos guste o no, SOMOS UN PUEBLO SOLO... el ejemplo, ahora en la elecciones, donde se vota para alcalde pedáneo de solo un pùeblo.
En fin..
Sobre las opciones que dices y planteas son buenas... pero no solo es cuestión de unos pocos, sino de más personas que quieren compartir estas realidades.
¡ánimo y adelante....! desde luego, imaginación no te falta.

Buenas tardes Naye. A veces es la pereza, otras la costumbre, en ocasiones el que dirán. He hablado de este tema y nadie comprende...., pero a la hora de la verdad.....
Me consta que algun@s es por falta de tiempo.
Por principio respeto la decisión de tod@s y tengo esperanza en que poco a poco se nos vayan uniendo....
De momento un saludito no estaría nada mal; pero cada cual es dueño de sus actos y esclavo de sus pensamientos.
Ell@s saben donde estamos luego cada cual ha de saber el camino que ha de tomar.
Les mando a tod@s un fuerte abrazo.
Mientras tanto nosotr@s tenemos que seguir con las tareas para la jornada cultural del día 14 que deseo con todo mi corazón que podamos llevarla a efecto y disfrutarla tod@s, el tiempo lo dirá.
Un fuerte abrazo amiga.

Estoy contigo sobri, pero creo que hay demasiados prejuicios y pocas ganas de involucrarse en este tema que se viene arrastrando demasiados años ya y que yo particularmente no logro entender.
De todos modos algo ya se ha conseguido, veo que en todos los programas electorales figura el pueblo como Canales-La Magdalena, a ver si en esta legislación cambian los carteles de la entrada y salida del pueblo unificando, eso sería lo suyo y yo lo reivindico desde aquí

¡Buenas noches Yoli! Esa es otra de las cosas ¡Que manda narices! el tema de los letreros.
¿Tanto trabajo costará poner Canales-La Magdalena?

No cuesta ningún trabajo Coral y eso sería lo suyo y lo legal, lo de ahora es como poco inadecuado y fuera de la realidad. Siempre he tenido una curiosidad... según los carteles ¿a donde pertenece tu casa Naye? porque ahora mismo está en tierra de nadie no?

Ese es un tema pendiente que tenemos y todo se andará todo depende del empeño que pongamos en ello. En esta vida las cosas cuestan su tiempo y su esfuerzo, solo hay que saber ser paciente.