No hablamos de lo mismo ÁNGEL, me refiero a que cuanto...

No, no entro a matar, pero en una oposición no dejes que nadie te copie. Hay que ir eliminando "enemigos". Una oposición es una lucha, tú contra todos los opositores. ¿Tú eres constructiva en política? Jajajajajajajaj.

Pues sí ÁNGEL, procuro ser constructiva en política, respetar las decisiones del Gobierno y siempre pienso que alguna razón tendrán para obrar así, (negociaciones con Eta, Cataluña, acercamiento de presos...) nunca he criticado medidas de Gobierno alguno sean del signo que sean, y te reto a que me demuestres lo contrario, ser constructiva no significa estar de acuerdo en todo ni mucho menos, pero se pueden decir las cosas y decir las cosas (hay maneras) y n encontrarás un solo mensaje mío en el que falte al respeto al Gobierno anterior de la forma que se se hace asiduamente con el actual Gobierno.

Oye, oye, yo también soy constructivo. Puedo criticar acciones del Gobierno, pero respeto las leyes que pueda crear en beneficio de la sociedad. Ahora bien, no me gusta que Pedro pueda ceder y deje a los separatistas hacen un referéndum. Hay cosas que me sublevan, por ejemplo la mentira. Si un gobierno miente, pera mí pierde categoría. YO CRITICO LAS MENTIRAS DEL PRESIDENTE... Así también soy constructivo.

No hablamos de lo mismo ÁNGEL, me refiero a que cuanto toman medidas como las que he señalado, los de a pie normalmente tenemos muy pocos elementos de juicio para poder razonar sobre las mismas, SEA EL GOBIERNO QUE SEA, y a este Gobierno se le está juzgando por todo y cualquiera emite su opinión (que me eso me parece bien) pero con un total falta de respeto y con insultos incluidos, después tenemos una oposición poco responsable, sacan "punta" de mala manera, de cualquier error, cuando saben a ciencia cierta lo que se quiere decir, pero aprovechan la mala praxis del momento (los hijos son del Estado - educación- sola y borracha quiero llegar a mi casa sana y salva) y eso pasa a menudo, en lugar de ocuparnos todos de sacar a este pais adelante que falta tiene.