Veo que te alegras de los dichosos ERES, Y te equivocas conmigo, yo quiero como tu que el que, "Ere" que te quiero, "Ere"

Veo que te alegras de los dichosos ERES, Y te equivocas conmigo, yo quiero como tu que el que ha metido la mano en la caja sea el que sea pague por ello, y con mas rabia porque si son socialistas me duele el doble.
Pero todo lo que sea para aliviar la penuria de los trabajadores andaluces me parecerá bien estoy casi segura que con el trabajador no se pasan no tengas miedo, es que yo estaré siempre con el mas indefenso, y dime tu si un trabajador puede andar con el dinero, el que o maneja, es el que puede "apañarlo" indebidamente.
Siempre he dicho, y no se si me has entendido o me he explicado mal, digo, que es poco dinero para que nadie se pueda hacer rico, si no es así lo criticare como al primero, pero comparado con NOS, Gürtel, El ex ministro en palma, con las artes y las letras de Valencia, y ahora con Jordi Pujol, nada es demasiado grave todo eso esta unido y son los mismos, ¡todos los mas poderosos de este País ¡que pena! y todos del PP, ¿y tu crees que al PP no le pasara factura? puede que no a derecha le gusta mucho el dinero y quiere que sus gobernantes sean muy ricos ¡digo yo! y si no es así porque los ERES que es dinero para el trabajador en particular porque le va a pasar factura al PSOE ¿Quieres explicármelo?
Ya que tu estas de recadero de Trina, dile por favor que nos gustaría saber la trama que entes he dicho, que le llevará un año explicarlo todo hasta el saludo de Rajoy a Bárcenas, con eso llevamos desde la GRAN BODA y nunca se acaba, y llegara la boda de los nietos de Aznar y seguiremos igual, por que ahí hay mucho dinero para que la justicia no pueda trabajar, yo estimo que andará por cerca de UN BILLÓN DE € compara a ver como te quedas.
Un saludo