"Podemos" (partido político)

Sánchez Mato y Celia Mayer
Foto enviada por Empresario


Recordad que ha sido el PSOE quien ha aupado a estos indeseables al frente del ayuntamiento de Madrid
Y en Madrid y en Valencia, se està haciendo muy muy bien.
Saludos.
Recordad que ha sido el PSOE quien ha aupado a estos indeseables al frente del ayuntamiento de Madrid
Yo era niño y uno de esos viejos sabios de pueblo me dijo mas de una vez:! Inocente papel que se deja mancar con mentiras!
Quise decir MANCHAR
Podemos es el partido más corrupto de toda la historia de España, y después le sigue el PSOE. La izquierda en este país está podrida.
Yo era niño y uno de esos viejos sabios de pueblo me dijo mas de una vez:! Inocente papel que se deja...
Ahora estos "pájaros" se inventan excusas para NO dimitir, lo que exigen a los demás ellos no se lo aplican. Vaya caretos que tiene estos dos. Podemos es la izquierda radical chavista mas corrupta que existe en este país, y para colmo están financiados ilegalmente por Irán y Venezuela.
El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis. Y sigue la corrupción de la izquierda...
Podemos es el partido más corrupto de toda la historia de España, y después le sigue el PSOE. La izquierda...
El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis. Y sigue la corrupción de la izquierda...
¡Ah! ¿Estos son de la izquierda? No estaba al tanto, creía que eran del PP.
El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis. Y sigue la corrupción de la izquierda...