"Podemos" (partido político)

La marquesa
Foto enviada por Triana


Irene Montero ha acabado en su hábitat natural: TikTok.

Víctor Núñez.
Cifuentes y Ábalos están de tertulianos en cuatro tv con risto mejide, cuando uno deja la politica se vuelve influencer, no es el club, ni el partido ni las ideas, ya le digo que de lo que se trata es de ser individual y de influenciar en las redes.
Irene Montero ha acabado en su hábitat natural: TikTok.

Víctor Núñez.
Cada cosa en su sitio donde le corresponde.
Irene Montero ha acabado en su hábitat natural: TikTok.

Víctor Núñez.
España. Un padre que quiere recuperar a su hijo se registra como mujer: "Espero que ahora se dejen de pisotear mis derechos"

REDACCIÓN: EFE - Palencia.
El último legado absurdo de Irene Montero: la Ley Trans debe ser reformada.

EL RUGIDO DEL LEÓN.
Y esta ¿donde andará?
Sí, sí, a mi me duele mucho, no sabes las noches que me paso en vela, jajajaja jajajaja, por la noche no puedo cenar del disgusto que llevo todo el día, estoy esperando a que llegue último de mes para que me den el sobrecito extra y poder comprar unas chuches, jajajajajaja
¡Como me lo paso de bien haciéndote "rabiar" esto me recuerda cuando éramos críos.............. jajajaj jajajaja jajajaja, rabia rapiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no los comes, jajajajajaja
Ya lo veo que te la resbala, estás a la que cae, ¿no tienes otra cosa que hacer? este par de dos te dan sopas con ajos................., o sea lentejas, jajaja jajajajjajaja
Video donde Sanchez se ríe de la frase de Feijoo "No soy Presidente porque no quiero"
Totalmente, es un psicópata de libro el Sánchez, ¡que peligro tiene!
No estamos hablando ahora de Sánchez Triana. Sanchez, que yo sepa, no escribe en este foro.

No se reía de Feijoo, se reía de la tontería que dijo cuando anunció que si no era Presidente fue porque no quería serlo y le dio un buen repaso Aitor Esteban cuando dijo que si él contara lo que le habian ofrecido....

Pero en fin, eso no tiene nada que ver con lo que tú estás haciendo ahora, se puede criticar la política de quien sea, eso es lo normal, pero hacer mofa y de mala manera cuando la otra ... (ver texto completo)
Video donde Sanchez se ríe de la frase de Feijoo "No soy Presidente porque no quiero"
Los videos que corren por las redes (no estoy en ninguna, salvo en este foro, no me gustan) estarán adornados tanto en un sentido como en otro, luego no les doy valor alguno, pero sé lo que vi en TVE, y en el contesto que sucedió todo.

También vi que cuando Sánchez citó a Machado, Feijoo muy orgulloso él le dijo que ERA UN MENTIROSO QUE MENTIA HASTA EN LO QUE DECIA MACHADO, y citó la cita de Machado, lo cual arrancó un fuerte aplauso dela bancada popular, como diciendo "te han pillado por mentiroso" ... (ver texto completo)
Sí, la categoría la que tiene el MENTIROSO del Sánchez, ya lo ha puesto en su sitio el Señor Guerra. Dice que no se fía ni un pelo.
Los videos que corren por las redes (no estoy en ninguna, salvo en este foro, no me gustan) estarán adornados tanto en un sentido como en otro, luego no les doy valor alguno, pero sé lo que vi en TVE, y en el contesto que sucedió todo.

También vi que cuando Sánchez citó a Machado, Feijoo muy orgulloso él le dijo que ERA UN MENTIROSO QUE MENTIA HASTA EN LO QUE DECIA MACHADO, y citó la cita de Machado, lo cual arrancó un fuerte aplauso dela bancada popular, como diciendo "te han pillado por mentiroso" ... (ver texto completo)
contexto, NO contesto.
¡Cuanto morro tienes! y dice, que no se reía de Feijóo, ¡anda que! ¡menudo psicópata está hecho el pájaro del Sánchez, el video del Parlamento está corriendo por todas las redes! ¿lo viste?
Los videos que corren por las redes (no estoy en ninguna, salvo en este foro, no me gustan) estarán adornados tanto en un sentido como en otro, luego no les doy valor alguno, pero sé lo que vi en TVE, y en el contesto que sucedió todo.

También vi que cuando Sánchez citó a Machado, Feijoo muy orgulloso él le dijo que ERA UN MENTIROSO QUE MENTIA HASTA EN LO QUE DECIA MACHADO, y citó la cita de Machado, lo cual arrancó un fuerte aplauso dela bancada popular, como diciendo "te han pillado por mentiroso" luego resultó que no tenían ni idea de la frase de Machado que era la que había dicho Sanchez y éste con toda educación se lo aclaró, no lo llamó ignorante ni nada por el estilo, podía haber pedido perdón Feijoo, no lol hizo. Lo que quiero resaltar es la actuación de uno y de otro, podía haberle contestado Sánchez de la misma forma.... pero no y es que yo pienso que para todo hay que tener cierta categoría. ... (ver texto completo)
No estamos hablando ahora de Sánchez Triana. Sanchez, que yo sepa, no escribe en este foro.

No se reía de Feijoo, se reía de la tontería que dijo cuando anunció que si no era Presidente fue porque no quería serlo y le dio un buen repaso Aitor Esteban cuando dijo que si él contara lo que le habian ofrecido....

Pero en fin, eso no tiene nada que ver con lo que tú estás haciendo ahora, se puede criticar la política de quien sea, eso es lo normal, pero hacer mofa y de mala manera cuando la otra ... (ver texto completo)
¡Cuanto morro tienes! y dice, que no se reía de Feijóo, ¡anda que! ¡menudo psicópata está hecho el pájaro del Sánchez, el video del Parlamento está corriendo por todas las redes! ¿lo viste?