Bastaría con ser razonablemente imparcial, con estar...

Bastaría con ser razonablemente imparcial, con estar indignado por las formas de hacer política de los partidos que nos han gobernado, con hacer una comparativa entre como han gestionado, no solo el dinero si no las necesidades de nuestra sociedad, para tener algunas dudas de donde posicionarnos.

Haciendo un esfuerzo para evitar las justificaciones a través del “Y TU MAS”, y haciendo un ejercicio de análisis individual la conclusión se nos presenta medianamente clara, ninguno de los dos partidos “PP, PSOE”, han sido merecedores de nuestra confianza, han utilizado fundamentalmente todo los recursos para sus beneficios, el de los poderosos y el de sus amigos, triste conclusión, porque no solo nos han llevado a la pobreza, también nos han quitado la confianza y la ilusión, cada uno en la dirección que estimara conveniente.

PODEMOS empieza a dar resultados, a dar resultados de los que quieren los ciudadanos, empieza preocupando a la derecha porque les rasca en sus mentiras, en su inclinación de hacer políticas a favor de los poderosos, en desvelar las abultadas prebendas que tienen los que ocupan un cargo de cualquier tipo, que aún siendo oficial han sido ocultados por lo alarmante y desmedido, en sacar a la luz tantos puestos de amigos y familiares enchufados.

También empieza a quitar las mascaras de las izquierdas, de esas izquierdas que dicen defender lo que luego pasan por alto en sus propios beneficios, les ha puesto una compuerta de razones, de lo que están dispuestos a defender con claridad, desviando gran parte del caudal de los que estamos desilusionados e indignados, porque nadie nos representa con garantías y honestidad, que en definitiva es lo que preocupa a la gente, dejando en muchos casos el discurso rancio y trasnochado de las ideas que tenían efecto contra franco, ahora es la CASTA “así le llaman”, a la que hay que oponerse, contra la que hay que posicionarse.

Quiero quedar claro que me resultan atractivas y coherentes algunas de las cosas que dicen, y que piensan hacer, (no todas), pero creo que es una buena forma para advertir a todos los políticos que hasta aquí hemos llegado, y si procede según cada cual, seguir apoyándolos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pararapapa. Desde el preciso momento en que Pablo Iglesias y otros de Podemos entran a formar parte de una opción política TAMBIÉN SE HAN CONVERTIDO EN CASTA. ¿O es qué ellos no son casta?

Un saludo.