Angel yo tambien te ruego que veas la 4 esta cadena...

franma. Yo te ruego que veas Tele 13. Ponen vídeos de Pablo Iglesias.

Angel yo tambien te ruego que veas la 4 esta cadena hbla de los politicos chorizos de este pais entre ellos los del pp a los cueles estos segun tu y algunos mas en este foro nunca criticais, siempre haceis comentarios de los eres de andalucia pero nunca de los de derechas que tambien hcieron su agosto con lo de barcenas o el caso gurtel, pero claro eso seria tirar piedras a buestro tejado, o sea que solo ves la paja en el ojo ajeno.
VER lo que hacen lod demas para ti merecen como minimo la horca pero lo que hacen los tuyos a esos hay que vitorearlos.
Angel ya sabemos de sobra de que lado estas como tu saves de que lado estoi yo, y me parece a mi entender que a la hora de hablar de la gemte de izqierdas como tu lo haces te estas pasando con mucho. NO creo que a ti la gente de izqierdas te hiciera mucho daño para que uses esas descalificaciones, y no me vengas diciendo que tines amigos comunistas que lo dudo mucho.
QUE es lo que te pasa con PABLO IGLESIAS, te a matado algun familiar o te a robado algo o lo conoces de algo, o eres como un radio cassete que lo que oyes tu lo repites ¿no entiedo ese afan tuyo de meterte con una persona que solo hizo un partido politico, ya das por echo de que si saca diputados en los prosimos comociOS va a ser como los demas o sea unos ladrones, yo no savia que fueras vidente O qieres decir como los del pp
no creo que despues de esto nos dirijamos mas escritos tampoco me mepreocupa mucho.

PD la irquerda en este pais siempre fue mas honesta que toda la derecha junta
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
GITANO. La 4 no pone los vídeos de Pablo Iglesias. Pondrá los que le favorecen, pero ni la 4 ni la Sexta lo hacen. En cambio, Tele 13 si saca los vídeos de Pablo Iglesias.

Un saludo.