Señor Gitano, mi más sinceras gracias por haber contestado...

En las tertulias, tienen prelación habida cuenta que las que de verdad les agrada es aquellas que defienden las repúblicas bananeras, ahora no me extraña en absoluto que sea así, entraron de rondón, llenaron el bolsillo, prometieron lo que no tiene visiones de llegar nunca y además se lo creen, pues bien señores, ¿como es posible que... soportemos tan mala educación y para colmo presuman de ser profesores universitarios?, son en aras de la verdad oradores de tribuna baja, tanto que se aprovechan de las circunstancias y sobre todo de las personas jóvenes que están más ilustrados que ellos, y a los que ya peinamos canas nos sonroja lo que sueltan por esas bocas, sin ningún temor a que el resto del bulgo pueda molestarse no y no ¡ellos son omnipotentes ¡, faltaría más, venga que ya está bien de parloteo que no llega a ninguna parte, queremos hechos, pero claro los hechos para después cuando no haya remedio, pues esa forma y proceder ¡nunca llegó a ninguna parte ¡, respeto, y respeto, nunca violencia y, con perdón, aprovechad si es que tenéis tan cabezas privilegiadas y, hacer como hacemos todos cálculos para unirlos al resto de la gente de bien. Gracias.

GLORIA ANA, yo tambien peino canas y no me asusta para nada de que un partido como PODEMOS entre en este pais a poner un poco de orden ante tanto ladron y sinverguenzas, ya está bien de tomarno por tontos, SEÑORA GLORIA españa hoy es una republica bananera, hoy está mas que demostrado.
ME preocupa que gente como uted no vea mas alla de sus narices, por lo visto está a fabor de los desaucios, a fabor del paro, a fabor de que lo niños pasen hambre, a fabor de los recortes en la sanidad, de los recortes en la enseñanza, y por supuesto está a fabor de los politicos corructos.
USTED puede votar al partido que le de la gana, pero nunca aconseje a nadie que piense como usted.

Señor Gitano, mi más sinceras gracias por haber contestado usted lo incontestable, de verdad cree usted que esta casta "ya lo es desde que entró en el Parlamento Europeo, ganando 180.000 E, va a solucionar todos los alegatos que dice usted?, bueno no quisiera extenderme demasiado, pero ha de saber que con mi vagaje como profesora universitaria, creo.... creo, que posiblemente pueda ver algo más allá de mis narices, y si es que lo veo, (gracias) las demagogias me aburren, y todos los favores que según usted nos van a hacer estos señores, solamente tenemos que esperar el transcurso del tiempo para darnos cuenta que todo lo que predican ya ha pasado a la historia, a nadie nos agrada que nuestra patria que dista mucho de ser bananera y mucho menos republicana, pues sinceramente y con el mayor de los respetos ¿de donde saca usted esa teoría por cierto esa sí es bananera que hoy está más que demostrado?. Dese un paseo por la Cosntitución española y en el mejor de los casos puede que abra los ojos a la realidad y se de cuenta que gracias a ella estos "denominados señores" han podido echar las campanas al vuelo, que... en esa repetida república bananera tendrían que "ó ir con el régimen, aceptarlo sin más o bien alejarse. No obstante en algo tengo que darlos la razón, España estamos pasando por una situación no demasiado alagueña, y, es por lo que aquellas personas que sufren los efectos de la misma se adhieran al mejor predicador, desde luego yo no opino así, pero tampoco mando en nadie para que teniendo en cuenta que el voto es personal y para mayores de 18 años, me atrevo a pensar que cada cual realice su posición como mejor le parezca señor gitano, ahora tampoco me obligue usted a dejar de aconsejar es decir a abrir los ojos a personas que por ofuscación y no claridad de ideas puedan cometer una equivocación que por su bien después quizá sea demasiado tarde para corregirla. Un saludo cordial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SEÑORA GLORIA cuando le digo que no ve mas allá de sus narices me refiero politicamentente

puede ser usted profesora o fontanera me da lo mismo, usted no me a contestado a mis preguntas creo entender que lo que está pasando en este pais a usted le importa un comino.
GLORIA yo no pienso en ningun momento que PODEMOS llege a gobernar, lo repito otra vez, e dicho ya es hora de que entre un partido de izquierdas que ponga un poco de orden entre tanto ladron y corructo.
SEÑORA en este pais todo el mundo tiene la suficiente claridad para saber a quien tiene que votar
GLORIA digame usted algo que a dicho y me parece que fue desafortunada,
que pasaria en este pais si ganara los prosimos comicios podemos ¿la dercha se alzaria en armas como en el 36? eso es lo que quiere decir y aconsejar ¿le parece a usted que españa no es un republica bananera ¿a mi si SALUDOS ... (ver texto completo)