AMIGO JUAN yo no soy ningun muchacho tengo 65 años...

Estás pero que muy acertado lagunero. Por aquí un muchacho, en rspuesta a cuando avanco, muy parecido a lo que tu señalas. me dice algo así."No empieces otra vez con los jóvenes" y añade, que si no se acercaron al PSOE es pòrque este no los quería." Ya en democracia, a nadie se le prohibía acercarse donde quisiera, por lo tanto sobran esta alusiones. Si es muy cierto, y algunas veces lo comentábamos, que la juventud (una buena parte) se desinteresaba de los que pudiera hacer o decir en agrupaciones, y si lees intaresaban mas otras cosas muy propias de la edad. Llegó la crisis y como vieron las orejas al lobo
por esto de que las vacas gordas se acamaron, les dio por pensar a mucha mas gentes, que el camino se presentaba oscuro. A partir de aquí viendo que su porvenir peligraba, europa se derechizaba, y aquí los gobiernos sucesivos, gastaban su teimpo en el "y tu mas" sin dar pie con bola, nació la puerta del Sol por cierto gracias a que Rubalcaba, se ocupaba mas de ETA, que de enviar a su policia, haciendo justamente lo contrario a llo que la derecha le pedía. pues bien permitiendo este empujoncito, crecieron voces, por cierto de todos los colores... es lo que me preocupa, y tu lo dices muy bien que si tiene voluntad de cambio, le falta rodaje. Y hay algo muy importante. ahi están los muchos parados, y a hi está lo que yo llamo la poderosa fiera ¿Podrá con ella? resta por ver, demasiados inconvenientes. Prometer es una cosa cumplir es otra,.. Que si serñia bueno se hicira globalmente. de esto que me repita, que no va a ser precisamente un país como el nuestro, con su historia turbia, quien va a parir un invento milagroso. Cierto que hay muchos decantados del PSOE, pero su historia pesa.
Saludos.

AMIGO JUAN yo no soy ningun muchacho tengo 65 años y e vivido en este pais muchos sinsabores, pero mira por donde el tiempo me da la razon, siempre digo que el psoe nunca fue republicano y lo demostraron apoyando la monarquia, se da cuenta juan tiempo al tiempo, ese comentario de esa señora si es verdad nos da la razon de toda la porqueria de este pais nuestro, pero claro como los de izquieras segun algun forero no somos patriotas, los patriotas son los que se marchan con nuestro dinero a otros paises esos sin son españoles de verdad,
JUAN hacemos de menos a los jovenes, y me parece a mi que lo inocentes somo nosotros
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Digamos en honor a la verdad que hay de todo y que parece que olvidáramos, donde estábamos el día anterior, al que derecha e izquierda, fyeron una sola voz llamándose demócratas. ¿De verdad esto es creíble? No lo fue por mi parte, lo que no implica, a quen muchos si nos ahyamos sentido republicanos, por haber leido la historia, de como se intentó matar a la República.
No te esfuerzas en entendermo. Hay viejos que desde antes y después, hemos estado presentes, y como algunos no tenemos la memoria averiada, y hemos visto cosas antes y después, hablamos de lo visto y vivido. Yo se lo que he vivido, quien se a arrimado por ideales, y quien por agarrar poltrona, y hasta si me apuran algunos, como vieron cerca su fortuna se apuntaron a ella.
Sabes mu bien que aquí se habla de ricos y de pobres. ¿Que puede robar un pobre? ¿que es lo que roba un rico? esta es la ñp pregunta, y aqui entra el hecho de que cuando todo va bien, la gaente se apunta mas a divertirse, que a cultivar ideales. Y muy cierto que algunos dejan estos de lado, una vez que ven al alcance de su mano algo rentable.
¡Que somos nosotros los inocentes No hombre no, yo no he sido engañado, yo si me has leído, vayiciné que ocurriría lo que está ocurriendo. Que no es solo en nuestro país... Esto parece que se olvida.
Digamos que ahora los jóvenes se mueven, y si que es triste que parece que no se dan cuenta, de que la vieja carreta, rodó sin su ñp presencia. Si que todos los fines de semana, acudían a sus diversiones, gastando de lo no ganado. No generalizo, pero esta triste verdad estuvo, y aún está en algunos, que no mueven el trasero como si les importara un comino su porvenir.
Saludos. ... (ver texto completo)