Piensas mal si tu pensamiento es que me molesta que...

Piensas mal si tu pensamiento es que me molesta que trabajara para un único país, en concreto para Venezuela, porque los datos que yo tengo es que el trabajo lo realizó para Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Ecuador y que consistió, según él, en elaborar un informe relacionado con una moneda única para Latinoamérica y me sigue pareciendo mucho dinero, sobre todo teniendo como clientes a estos países de miseria económica.

El trabajo de asesor político para Venezuela que le asignas no aparece por ninguna parte; lo que dicen los asesores y expertos en estas materias que se han pronunciado al respecto ante la prensa, es que empresas unipersonales de este tipo, que realizan operaciones similares, se pueden utilizar en ocasiones para ‘repatriar’ y legalizar cantidades de dinero que se donan o se tienen en el extranjero, y cuyos ingresos se ‘justifican’ con el pago de servicios que no siempre se llevan a cabo. Uno de estos analistas, se preguntaba, “ ¿Qué empresa puede facturar 425.150,00€, en dos meses, sin personal, sin estructura, con una rentabilidad del 86%?”, y no sin cierta ironía, se respondía, “sólo la de un genio empresarial y financiero”.

saludos