CARLOS. El PP no es mi partido... Usted y muchos como...

Usted podría sin esfuerzo alguno, escribir algo que titularía "QUE NADA CAMBIE QUE A MI ME INTERESA ASI"
¿Quién quiere el cambio? pues mire cuanta gente no votó a su partido (me refiero al PP)

CARLOS. El PP no es mi partido... Usted y muchos como usted, en cuanto digo que no comulgo con el PsoE, ¡zas!, si no soy del PsoE por cataplines tengo que ser del PP. He votado (tome nota): A Suárez (descanse en paz), a Anguita, a Fraga, a Felipe González y a Aznar. Usted que se las da de sabio y listo, dígame: ¿Dónde me coloca?

¿Quien ha votado el cambio? Supongo que Podemos, porque los demás partidos que yo sepa no ha sido así y si fuera, ha sido con la boca pequeña. Para la izquierda, para usted, el único cambio que existe es que el PP no gobierne. Entonces, convendrá conmigo en que el único cambio que quiere la izquierda es que gobierne otro... para que todo siga igual o peor. Solo Podemos tiene en su punto de mira un COMUNISMO TRASNOCHADO.

Mucha gente no votó al PP, cierto, y así y todo ganó las elecciones. Pero mantiene a sus votantes ocultos en casa, tenga cuidado no sorprenda a su querida izquierda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Respire profundamente tres veces y luego intercambiamos
Qué promiscuo ha sido Ud. Reconozco que yo he sido muy constante. Mi conciencia nunca ne ha dejado votar al liberalismo, nunca. Yo diría de Ud puesto que pregunta sobre su colocación que parece una marioneta cansada y acomodada, satisfecha de sus logros y con miedo a que venga el comunismo y se lo arrebate.
Saludos.