IBERIA. Una de dos, o nos quisieron meter miedo con...

Las decisiones del macho-alfa de alterar las rimbombantes primarias y ningunear la cacareada la voz de las bases en Podemos, ha sido la causa de la rebelión y ruptura de las representantes de este partido en Euskadi y Andalucía. Mientras Pablo Iglesias sigue reclutando "ilustres" que él coloca a dedo en el partido para darle "solera".

saludos

IBERIA. Bien sabes que no hay nada nuevo bajo el sol. Al principio nos hacían temblar: te iban a quitar las 4 casa que tienes. Ahora todo se viene abajo, pero ojo, si ganan tendremos más de un susto llevado a la práctica.

No, no he temblado, ya te dije: "aquí los espero".

Saludos

IBERIA. Una de dos, o nos quisieron meter miedo con la propiedad privada y ahora lo suavizan un poco, o de lo contrario, si alcanzan el poder obran como dijeron al principio. Yo más bien creo que lo único que buscan es acomodarse cuatro años viviendo sin dar un palo al agua y cobrando un buen sueldo. Un ejemplo: La mujer que - (¿Rita se llama?) de una forma grotesca profanó la capilla de la Complutense, ahora con un buen cargo en el ayuntamiento de Madrid, ya no sale en "procesión" para pedir, no sé qué; ahora vive bien y se acabó el cuento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es Ángel, acomodarse a vivir sin dar palo al agua y para ello día a día va n cambiando su programa electoral e ideales políticos a fin de alcanzar los escaños suficientes para los cabecillas y quien venga detrás que arree.

saludos