....

En manos de golfos y mafiosos hemos estado durante años y las cloacas del estado estaban tan llenas que empieza a salir la porquería por todos los lados.

Es una indecencia democrática que un partido corrupto y con métodos de la Gestapo se dedicara a buscar información de sus rivales políticos, incluso inventaran noticias falsas, esparciendo bulos
contra Podemos con la complicidad de muchos jueces fiscales periodistas y todo el aparato del estado.

Como estamos viendo los métodos que han estado utilizando es de suma gravedad y en ningún país democrático y decente se hubiera permitido.

La información que está saliendo es conocida por el juez desde hace tres años.
y yo me pregunto si un Presidente de gobierno y el ministro del interior que esta para la seguridad del país y sus ciudadanos, crean una policía secreta a favor del Partido y utilizan el dinero de los fondos reservados para pagar a confidentes a gente sin escrúpulos para que afirme que Podemos estaba financiado por Venezuela e Iran, cuando incluso Podemos ni existía como partido y no pase nada es muy preocupante.

Y ahora resulta que le pagaban al chófer de Barcenas para que diera información y robara los documentos que comprometen al P
Podemos imaginarnos que clase de país estamos viviendo?

Los tentáculos del franquismo están esparcido por todos los estamento.

Así que en mi humilde opinión creo que jamás tendremos una verdadera democracia mientras no haya un referéndum y el pueblo soberano decida si quieren una monarquía o una República.

.
Ha mezclado todas las churras con todas las merinas.

Comienza hablando de ciertas investigaciones sobre Podemos, basándoSe en que se han hecho otras investigaciones sobre Bárcenas.

DA VD. LOS HECHOS POR CIERTOS, JUZGADOS Y SENTENCIADOS. ¿No se le ocurre que pueden ser PRESUNTOS?

Y termina con una MERINA apoteósica, hay que votar por la república.

.