ÁNGEL, lee y no inventes mas patrimonio del que hay....

No, yo no tengo envidia de lo que Iglesias pone de manifiesto traducido a euros. Me conformo con lo que tengo. Lo que si digo es que me diga la forma de tener UN MILLÓN SEISCIENTOS MIL EUROS EN MENOS DE 5 AÑOS, si bien, esa cantidad sea compartida con la mujer de sus hijos. No, no es envidia. Vamos, yo no tengo envidia de nada ni de nadie. Faltaría plus.

ÁNGEL, lee y no inventes mas patrimonio del que hay.

>>>>>>>>>>>>> El Boletín Oficial del Estado BOE ha publicado este viernes estos datos junto a las del resto de altos cargos de la Administración General del Estado (AGE).

El líder de Podemos afirma poseer 233.282,15 euros en bienes inmuebles, 111.098,10 euros en depósitos bancarios y cuentas financieras, y 187.500 euros en "seguros de vida y planes de pensiones". Iglesias también declara 8.000 euros en concepto de "Demás bienes y derechos de contenido económico". Por último, el pasivo, que genera obligaciones y pérdidas, asciende a 231.156,5 euros. En total, la cifra declarada por el máximo mandatario de la formación morada en bienes y derechos patrimoniales suma 531.888 euros. Al restarle el pasivo, el patrimonio de Iglesias queda en 300.731,75.

Por su parte, la ministra de Igualdad, Irene Montero, declara 335.049,49 euros en bienes inmuebles y sus depósitos en cuentas bancarias y financieras ascienden a 107.420,33 euros. También, refleja otros 187.500 euros en "seguros de vida y planes de pensiones". 628.969,82 euros en total, que al restarle el pasivo de 231.156,50 euros queda en 398.813,32 euros..

La suma CONJUNTA del patrimonio y de los bienes de Iglesias y Montero se sitúa en casi 700.000 EUROS. Los líderes de Podemos adquirieron un chalet de 268 m2 con una parcela de más de 2.000 m2 valorado en unos 615.000 euros en Galapagar, solicitando una hipoteca de 540.0000 euros, que fue concedida por la entidad financiera Caja de Ingenieros.>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Yo no sé que es lo que gana Pablo Iglesias en política y en otros proyectos por lo que me sería imposible saber cuanto puede ahorrar en un año, (de los siete que llevan en política) lo mismo me pasa con Irene Montero, tampoco sé si su familia les ha ayudado, a mi lo que me choca y me llama la atención es que se "critique" su fortuna POR SER DE IZDAS. (como si eso fuera derecho únicamente de cierta clase) y no se piense mas en si está desarrollando bien su labor política.

¿ANGEL tú no tienes envidia nadie? Pues que suerte, yo a mucha gente y en muchos aspectos. Envidia sana, aunque dicen que ésta no existe, yo pienso que sí.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Me pierdo con todas las cifras que das. He leído, no sé dónde, que la cantidad era 1 615 000 euros. Bueno, no importa una cantidad u otra.

La izquierda tiene lo mismo que la derecha, el centro, la otra izquierda, todos tenemos el derecho de prosperar, eso está claro. Lo que no veo bien es que presuma de ser comunista. Comunista de qué, si el comunismo existe en cuatro o cinco naciones y no puedes presumir de dinero porque entonces no eres comunista. El comunismo fracasó en toda regla. Prevalece ... (ver texto completo)