Pero, ¿qué comunismo ni gaitas templadas. ¿Qué comunismo...

Me gustaría saber cuánto ha declarado Abascal, De los Monteros, Ayuso, Casado, Smith, y demas parlamentarios del arco del triunfo. Veo que los timoratos se quedan mirando al dedo que señala, sin ver mas lejos. Pero enfin, es una sociedad donde los timoratos son mayoria o eso aparentan. Los corruptos solo miran y critican a los honrados, para intentar hacer creer que todos son iguales, pues no señores, los hay diferentes, mal que les pese a algunos. Los medios pantuflares han entrado en tromba en la campaña, marcando la diana. Medios mediocres que piensas que sus lectores son gilipollas. Será verdad?

No quiero ofender porque despues decis que si esto que si lo otro, pero enterao estos han dicho alguna vez que sean comunistas
estos han dicho que no ganarian mas que fulano o sutano estos han dicho que no saldrian de un barrio si segun vosotros son la
derecha pues seran ricos declaren lo que declaren, han presumido de yo no ganare mas que un trabajador, o de no salir del barrio
y a los dos dias un chalet como los de la casta, si no vas hacer una cosa date un punto y no digas una cosa y hacer la contraria
la critica que alguien puede hacer no es por lo que tenga que tiene todo el derecho del mundo sino por presumir de "comunista"
en un pais capitalista, y ser uno mas.
Eso es lo que aqui se esta diciendo en el foro, no si otros han o no han.
manuel

Manuel. Así son las cosas. El Sr. Iglesias ha repetido ser comunista decenas de veces. Él lo ha dicho.

Pero.... ¿Qué es ser comunista HOY DÍA? Estáis anclados en el comunismo que nos enseñaron en la escuela, es que no os entiendo.

Yo no quiero el comunismo de antaño, es más, no quiero comunismo en su totalidad de ningún género, pero yo no veo peligro alguno en el "comunismo" de Iglesias de hoy día, veo una política coherente de izda. y veo a un político que tiene el MISMO DERECHO a ingresar su sueldo en cantidad que cualquier otro que ocupe igual puesto y el que se haya fijado para desempeñar esas responsabilidades y me da igual que sean de derechas o de izdas.

Por cierto, los que decían que se aferraría al sillón de la Vicepresidencia ¿Qué dicen ahora?

Pero, ¿qué comunismo ni gaitas templadas. ¿Qué comunismo predica Iglesias? NO EXISTE. Un comunismo reglado estaría bien para Iglesias, pero que no venga predicando el comunismo tradicional, ni moderno, si lo hubiera.

Claro que tiene derecho a vivir bien, eso yo al menos no lo discuto.

¿Hablamos de la casta? Hace tiempo que no dice nada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No ÁNGEL, el que tiene que explicar el comunismo de Iglesias eres tú, yo hasta ahora no veo propuesta alguna que se salga de "madre" o que me haga sospechar del temido "comunismo" que antaño se nos explicaba en las escuelas.

Me alegro que digas ahora que tiene derecho "a vivir bien" es un buen paso, yo no sé si a vivir bien o mal, tiene el derecho a vivir como guste con lo que gane, igual que cualquiera de los demás `políticos.

La "casta" está formada por aquellos que promulgan leyes para que ... (ver texto completo)
Ángel en que escuelas segun la forera ciudadana enseñaban o hablaban de comunismo
en mi niñez que quedo a años luz no recuerdo que hablaran de tal cosa, ¿que es comunismo añejo o moderno?
una tendencia politica es lo que es.
manuel