¿Y si es verdad que es un bulo? ¿y si es verdad que...

<<Federico Jiménez Losantos pone a caldo a Irene Montero por su vomitiva reacción a la violación de una simpatizante de Vox. "Condeno el fascismo. El fascismo que se ejerce desde los medios de comunicación que intentáis aprovechar ese hueco para dañar a la democracia. Lo condeno firmemente y creo que nuestra democracia necesita ser defendida de personas que utilizáis al periodismo para difundir bulos y noticias falsas". "Es difícil reunir más miseria moral e intelectual en menos palabras. Para la simpatizante de Vox no rige el "hermana yo sí te creo", dice Federico. "Después, Montero añadió que la violación era "un bulo", materia querellable. Pero nótese lo que le importan las mujeres a la ministra: la noticia es "un hueco", que aprovecha "el fascismo de los medios" para "difundir noticias falsas". O sea, que la presunción de culpabilidad que rige para los hombres no alcanza a los menas si violan a una mujer de Vox. Y ahora quiere condenar las "miradas impúdicas". Esta no se ha mirado al espejo". No puede, le darían arcadas.>>

¿Y si es verdad que es un bulo? ¿y si es verdad que no ha sido un mena?