Pedro Sánchez, el gran dictador de España:

Podemos insiste en su exigencia de acabar con los "pantanos franquistas" en plena sequía y crisis energética.

Es un clásico de Podemos que en una situación como la actual convierte la medida directamente en delirante.

Carlos Cuesta.

17/8/2022 - 07:02.

Porque "las razones siguen intactas". Así encabeza Podemos el programa con el que se presentó a las elecciones del 4M el pasado año y cuyo documento sigue vigente y se mantiene en la web del partido a fecha de hoy. Y allí se plasma su exigencia de acabar con "el viejo modelo franquista de pantanos y obras faraónicas que han hundido y obligado a abandonar tantos pueblos". La exigencia la mantiene el partido morado en plena sequía, con los pantanos por debajo del 40% de su capacidad y en medio de una brutal crisis energética donde la electricidad generada en base a los pantanos es más necesaria que nunca.

La idea de acabar con los "pantanos franquistas" es un clásico de Podemos. Pero mantener la petición en una situación como la actual convierte la medida directamente en delirante.

Si no fuera por los pantanos que construyeron los españoles
bajo el mando de un solo "timonel" hoy beberían M.............
que es lo que se merecen estos comunistas que jamas seran capaces
de nada positivo y bueno.

Pantanos que almacenaban agua para no tirarla y ademas producía
electricidad para los españoles y no tenían que comprarla a otros
y pagar una fortuna, yo creo que los padres de estos comunistas nuevos
ricos no le esplicaron nunca a sus hijas/os como vivieron y como pudieron
darle estudios a sus hijos, menos mal que son progresistas de lo contrario
nos comiriamos los mocos.

Es posible que tenga razón en esto que dices:"... yo creo que los padres de estos comunistas nuevos
ricos no le explicaron nunca a sus hijas/os como vivieron y como pudieron..." Si se lo hubieran contado como fue, hoy cuando oyeran pronunciar la palabra "franco", no escucharían más. Dictadores NO. Libertad SI, la de Ayuso NO.

Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si fuera su como tú, no podríamos escribir.