Ignacio Camacho.

El brazo flojo.

El escándalo de Errejón abre en la extrema izquierda el enésimo proceso interno de realineación de fuerzas.
Hola, pues creo que visita muy de tarde en tarde el foro, ya que he dado mi opinión acerca de Errejón, al menos en dos temas, pero le complaceré, a pesar de que no me gusta nada responder a mensajes anónimos.

Verá, entiendo la conducta de Errejón POLÍTICO, como despreciable y miserable, (SI SE COMPRUEBA QUE ES CIERTO TODO LO QUE SE DICE) y veo natural que sea despojado totalmente de cualquier cargo público que pudiera tener, aparte de la gran decepción y extrañeza que ha causado en la política, ... (ver texto completo)
El mensaje al que contesta no es mío, aunque utiliza mis iniciales, M. G.
Por lo tanto no volveré a usarlas.
Saludos.
Este es el tipo de socios que se busca el Sánchez, pero lo que ha hecho el Errejón es lo de menos si lo comparamos con la ley "suelta violadores" parida por el gobierno socialcomunista.
Bulo.
Elisa Mouliaá, tras su denuncia: «No está bien de la cabeza. Es un psicópata narcisista»

La actriz ha afirmado que van a salir «más nombres», no solo de la esfera política, sino también de la industria cultural.

ABC/
Hola, pues creo que visita muy de tarde en tarde el foro, ya que he dado mi opinión acerca de Errejón, al menos en dos temas, pero le complaceré, a pesar de que no me gusta nada responder a mensajes anónimos.

Verá, entiendo la conducta de Errejón POLÍTICO, como despreciable y miserable, (SI SE COMPRUEBA QUE ES CIERTO TODO LO QUE SE DICE) y veo natural que sea despojado totalmente de cualquier cargo público que pudiera tener, aparte de la gran decepción y extrañeza que ha causado en la política, ... (ver texto completo)
Este es el tipo de socios que se busca el Sánchez, pero lo que ha hecho el Errejón es lo de menos si lo comparamos con la ley "suelta violadores" parida por el gobierno socialcomunista.
No leo a la forera mari su opinión sobre el Errejon a ver que opina.

M. g.

Caso Errejón:

«Errejón mano culo mal»: el festival de Castellón «expulsó» al exportavoz de Sumar por la «agresión» a una asistente.

Errejón fue expulsado de un 'festival feminista' por «agredir» a una asistente en junio de 2023.

David Maroto.
Ánimo Isabel, a ver si consigues un puestecillo en el PP, y dejas de hablar de los asuntos del corazón en Tele5, qué tan solo con llevar la pulserita parece ser qué no es suficiente.
Búscate un asesor tipo MAR y a tirar porquería sobre el resto de partidos, que eso es lo que se lleva.
Mira primero en tu casa y limpia bien.
Willy Tolerdo
@WillyTolerdoo
·
21h
La semana pasada no conocían nada. Ahora dicen que sabían de un caso. Las feministas están de mierda hasta el cuello.

Que digan la verdad y ya. Que lo ocultaron para seguir trincando en sus chiringuitos.
Segunda denuncia. Aída Nízar denuncia ante la Policía a Íñigo Errejón: "Me abrazaba con fuerza hacia sus partes, sintiendo claramente que tenía una erección"

Redacción: ESTHER MUCIENTES - Madrid.
No leo a la forera mari su opinión sobre el Errejon a ver que opina.

M. g.
Castellón. La testigo de la agresión de Errejón: "Iba desorientado y, rodeado de un 90% de mujeres, le puso la mano en el culo"

Redacción: ÁLEX MARTÍ - Castellón.
Crisis. Más Madrid, ¿negligencia o encubrimiento? El "expediente" que no existe y un "chivo expiatorio" que señala a tres compañeros ya.

Redacción: VICENTE COLL - Madrid.

Política. Más Madrid admite que cometió "errores" y actuó de forma "insuficiente" al conocer la acusación contra Errejón en 2023.
Ánimo Isabel, a ver si consigues un puestecillo en el PP, y dejas de hablar de los asuntos del corazón en Tele5, qué tan solo con llevar la pulserita parece ser qué no es suficiente.
Búscate un asesor tipo MAR y a tirar porquería sobre el resto de partidos, que eso es lo que se lleva.
Te estás degradando mucho. Es muy escurridizo y peligroso.
Guaje Salvaje
@GuajeSalvaje
·
2h
Demoledor Vicente Vallés: "Resulta paradójico que un partido que proclama el feminismo y da lecciones a otros, haya reconocido que no hizo apenas nada ante la denuncia de una mujer. No solo no expulsaron a Errejón, sino que lo nombraron portavoz de Sumar".