Querido amigo. Si estamos en un país capitalista como...

Querido amigo. Si estamos en un país capitalista como no voy a querer que no existan son necesarios yo no estoy en contra de eso no me he explicado bien, lo que quiero decir es que en el capitalismo es imprescindible el socialismo que es el que defiende a los trabajadores, supongo que estarás de acuerdo en eso.
Aznar que tuvo la suerte de encontrar una España con la industria saneada a costa de tener que despedir cantidad de trabajadores, eso lo hizo un socialista, poner la industria que estaba caduca y obsoleta, eso lo hizo un socialista como no vamos a saber que estamos en un capitalismo metidos, pero el no hizo ni una medida social todo lo contrario bajo los impuestos mas altos, eso es capitalismo puro y duro.
Pero yo defiendo que tenemos derecho a que se reparta algo más la justicia social, como dice ciu si los millonario viajan alrededor del mundo nosotros podamos viajar de vacaciones a torrelodones, (es un decir), que sin trabajadores no pueden hacer nada que son tan necesarios como los empresarios los médicos los abogados, mira de los bancos paso son unos usureros.
Tienen la culpa de la crisis y siguen fastidiado a los que lo necesitan, antes las hipotecas te las metían por las narices y ahora las niegan sin ton ni son, eso sí es dañino para que una nación se desarrolle.
Con afecto