En las campañas Raiola se dicen muchas barbaridades...

A99 acabo de oir en un mitin, lo más impresentable que me quedaba por oir.
La "señora" Ana Pastor saco a colación a Alfonso Guerra que dimitió por lo que hizo su hermano.
Que le pareceria a esta "señora" si le recordaran que ella era médico de una parroquia de A cañiza llamada creciente a ver si lo encontrais en el mapa y llegó a donde está gracias a la "amistad" de su marido con mariano. A lo mejor no le hacia gracia.
esta es la forma de hacer campaña del PP.

En las campañas Raiola se dicen muchas barbaridades pero no me negarás que el hermano de Guerra hizo fortuna gracias a él con despacho en la delegación del gobierno de Andalucía y otras cosas que todos sabemos y que le hizo mucho daño a Alfonso y a partir de aquello, la estrella de Alfonso comenzó a apagarse.
En cuanto a Ana Pastor no sé que tendrá que ver una amistad para subir escalones. A mí no me parece mal siempre y cuando haya sido de una forma legal, teniendo en cuenta que cada vez los enchufes son mucho más necesarios y a veces sin éllos no se consigue nada.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El llamado caso Guerra fue un caso en el que se acusó de corrupción a Juan Guerra, hermano del entonces vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra.
A finales de 1989, Juan Guerra fue contratado por el PSOE para trabajar en un despacho oficial de la Delegación del Gobierno en Andalucía en calidad de asistente de su hermano, con un sueldo de 129.370 pesetas líquidas al mes (781 euros). El despacho era utilizado para actividades diferentes a las asignadas, según algunos medios, lo que le valió ... (ver texto completo)