¡Al "corruto" lo han cazado!

ARANJA. ¡Alucino! Yo no soy político, pero como ya...

Gracias aranja, igualmente para ti y los tuyos. Mis mejores deseos para el 2012 que parece será bastante negativo, pero esperemos que poquito a poco remonte.

Pués si, vuelvo a mi antiguo nombre porqué hasta yo me encontraba fuera de lugar con enmasa. No te preocupes que no volvere ha cambiar de nombre, porwué como te digo, yo mismo me sentia incomodo con el anterior.

Saludos

A mí Enmasa me sonaba a Telepizza,
Esperemos remonte por la cuenta que nos tiene a todos. Rajoy lo tiene difícil, bueno él o cualquiera que hubiese ganado. Los políticos de todos los colores, que se pongan las pilas y que por lo menos se ganen el multisueldo que se llevan

ARANja, tienes mucha razón, Rajoy lo tiene difícil, pero, ¿y si hubiera ganado el PsoE? ¿Contesto? Contesto: IGUAL. Nos inflarían a impuestos. Que no vengan ahora diciendo -los socialistas, claro, que con las medidas de Rajoy reculamos como los cangrejos. ¿Dónde está la varita mágica que dijo Rubalcaba que tenía para atajar el desempleo? ¡Bah!

Nunca sabremos lo que hubiese podido hacer la varita mágica de Rubalcaba....
No ha ganado, para qué hacerse preguntas sin respuestas

Tiene respuesta por mi parte: NADA, NO HUBIERA HECHO NADA PORQUE NO SABE.

Tienes tú una varita mágica?

ARANJA. ¡Alucino! Yo no soy político, pero como ya empezamos la "guerra" te contaré. (Un inciso: a partir del 8 de este mes te emplazo para meter temas nuevos en el foro que no sean de política, tenemos suficientes). Ahora te contestaré lo de la varita con magia. Ya que la izquierda habla tanto de solidaridad, ¿por qué no se distribuye el trabajo? Es decir; Ocho horas de trabajo repartidas en dos sesiones, aquel que haga cuatro horas cobrará por las cuatro horas y luego vendrá otro para hacer el resto y cobrará pòr cuatro horas. Resumiendo: repartir el trabajo, ahi es nada. Estarían dispuestos los de izquierdas a SOLIDARIZARSE... lo dudo. Mucho predicar y bla, bla, bla. Un saludo.