Mira Manuela, no te subestimes, no tienes porque hacerlo,...

chando que grande eres si yo supiera expresarme como tu, una persona prudente, respetuosa, eso no se encuentra todos los días, sigue yo también me iba a retirar pero no quiero porque este señor si se puede llamar aasíeso es lo que quiere la victoria de quedarse solo pero yo sigo aunque me exprese mal pero digo lo que pienso y siento a mi manera que el que quiere me entiende

Mira Manuela, no te subestimes, no tienes porque hacerlo, se te entiende perfectamente porque las cosas que dices las dices de corazon y al ser lo que sientes, todo el mundo lo entiende.
Para participar en estos foros no es necesario haber ganado un Nobel de literatura, solo querer dar una opinion o debatir sobre una ya expuesta, no son necesarios mas requisitos.
Yo nunca habia utilizado un ordenador, soy mas bien de leer un libro, o de escuchar musica, un dia encontre este juguete infernal que estaba ya aparcado por mis hijos, por sus excasas prestaciones, y por curiosidad lo encendi, y poco a poco he ido entrando en sus garras, ahora ya me es dificil pasar un dia sin el, lo reconozco, he caido en la tentacion.
Al ver los foros, en principio solo los leia, hasta que un dia crei necesario hacer una correccion y desde entonces ya he ido participando mas continuamente, por supuesto no todo lo que yo quisiera puesto que tengo otras obligaciones en mi tiempo libre, entre otras la de mi labor de sindicalista de bar, como me tacha cierto impresentable, y que debo hacerlo en mi tiempo libre puesto que yo no soy nigun liberado, hay muchas cosas que hacer en una Seccion Sindical y eso no puedo abandonarlo, ahora estoy bastante liado con la preparacion de la Manifestacion del proximo miercoles 29, pero siempre hay un ratillo para cascar con los amigos del foro.
Es muy bonito y gratificante encontrar personas como tu, pero te voy a hacer un ruego Manuela, no expreses tu admiracion tan facilmente porque no nos la merecemos, lo que pasa es que igual yo tengo las misma ideas, o parecidas que las tuyas y al leermelas te alegran, como a mi me pasa con algunos que aqui escriben, a mi me encanta Triana, siempre con sus informaciones tan puntuales y asepticas y con esos puntitos que le dan a cada cual su pauta, me encantan sus sarcasmos y como sin abandonar el respeto, ponen los puntos sobre las ies, sobre todo a uno en particular, empleando sus mismas armas pero con mucho mas tino, claro que yo aunque quisiera con este trasto no podria hacerlo, pero me conformo con escribir y recibir, aunque esta banda mia sea mas bien estrecha que ancha, por su poca velocidad, tiene su ventaja, asi no me mareo.
No te preocupes amiga mia seguiremos en contacto, cuando necesites algo de mi, o solo sea hablar o que te mande otra poesia para alegrarte un ratillo, busca un mensaje mio, pulsa donde dice mensaje y me das un toque, porque si no es asi igual ni me entero.
Un fuerte abrazo Manuela, y sigue por favor asi de sensible, gracias por ello.